Retos para el mes de Septiembre

Fin de las vacaciones veraniegas y vuelta al trabajo, pero también vuelta a los retos. Para este mes de septiembre, como sigo teniendo poco tiempo, solamente me he apuntado a tres porque el día sólo tiene 24 horas y las semanas 7 días. Los retos en cuestión son: Reto Mensual Bloguer@s, Reto Amistoso nº 117 y Reto Handamde.


El primero que llega es el Reto Mensual Bloguer@s que lo organiza nuestra amiga Anaisa del blog El Taller de Anaisa porque fue la ganadora del mes de julio con un farol precioso que presentó en al Reto. En esta ocasión ha propuesto un tema muy de actualidad porque está relacionado con el reciclado y como ella dice este mes es "buenos, bonito y barato"; el tema es "Cartón, Madera o Latas", creo que me decantaré por el cartón que es lo que me parece más fácil, ya veremos.


Tenemos de tiempo para preparar y presentar un bonito trabajo hasta el miércoles 11 de septiembre a las 9 de la mañana. Los materiales y las técnicas son libres y sólo se nos pide que sean trabajos inéditos aunque podemos utilizarlos para participar en otros retos. Tenemos que enviar nuestro enlace y una foto del trabajo al correo de Mia que podéis encontrar en el enlace del tema, hay que presentarlo antes del día 11 para que pueda organizar el listado de las participantes y después el viernes, es la parte que menos me gusta, votar al trabajo que más nos guste, siempre me es difícil porque me gustan todos y no sé por cuál decidirme. Ni que decir tiene que debemos visitar a todas las participantes y dejar un comentario.

El segundo es el Reto Amistoso nº 117 y que este mes lo organiza Mia que desde Grecia nos plantea el tema, difícil aunque debería ser fácil, "Mujeres", tenemos que hacer algo relacionado con nosotras ¡¡Madre Mía!! con lo complicada que soy de contentar y lo indecisa, seguro que termino con algo de lo mas simple porque de tanto pensar llega el día 30 y no tengo nada para mostrar. En fin soy un desastre pero seguro que algo mostraré o eso espero. También hay que mandar un correo con el enlace a la organizadora y visitar a todas las compis. Si tenéis alguna duda pasad por el blog Craftartista que Mia lo ha explicado todo muy bien y muy clarito. Os dejo el precioso cartel que nos ha preparado y que seguro ha pintado ella.

Y por último, pero no por ello el menos importante es el que nos plantea Jen del blog Little Kimono, que como cada mes nos invita a participar en su Reto Handmade que en esta ocasión nos pide que hagamos Velas y Portavelas, un tema muy bonito que, aunque nunca he hecho velas de verdad y mucho menos portavelas decentes, creo que tengo una idea que puede resultar, ya veremos lo que sale al final que una cosa es lo que pienso y otra lo que resulta.



Este tenemos de plazo hasta el día 30 de septiembre pero podemos colgarlo desde ya, con lo cual podemos empezar a pensar y en cuanto tengamos el trabajo listo, a mostrarlo. Para ello hay que enlazarlo al blog de Jen, también lo explica muy bien por si alguna esta despistada y no recuerda como hacerlo.

Para ir a cualquiera de estos blogs no tenéis más que pinchar en el nombre del Reto o del tema o del blog y podéis resolver cualquier duda y por su puesto apuntarse en ellos. Ánimo y a participar porque cuantas más seamos más aprendemos y más disfrutamos, os espero.

Y, hasta aquí puedo leer, el resto el día 11 y el 30 de septiembre...

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos