comunidades

Retos de agosto

El mes de agosto, caluroso y vacacional, solamente dos retos a los que me he apuntado. Los dos tenemos de tiempo hasta final de mes para su presentación.



El primero finaliza el 30 de agosto y es el Reto Amistoso nº 140 que en esta ocasión la anfitriona es Arihs del blog Taller de sueños de Arihs con el tema Segunda oportunidad.

La técnica es libre, tenemos que enviarle el enlace hasta el día 28 de agosto para que tenga tiempo de organizar las listas.


Os dejo las bases para participar.


Y para terminar, hasta el día 31 podemos presentar el trabajo para el Reto Handmade que cada mes organiza Jen del blog Little Kimono y cuyo tema es el mismo que el mes de julio, Totoro.


Como siempre las bases en los blog de las anfitrionas que seguro os solucionaran las posibles dudas que os surjan sobre ellos.

Para terminar esta entrada, una triste noticia, Mia del blog Craftartista, nos comunicó el fallecimiento, el día 31 de julio por coronavirus, de Ana del blog Anuskalandia. Ana era una gran artesana y gran persona, desde estas línea quiero dedicarle afectuoso un recuerdo y enviar mucho ánimo para su familia y amigos. Descanse en paz.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los tres temas de este mes del Reto Aprendiendo de Todo un Poco, que organiza Anna Llansa, son "Con restos de madera", "Con luz" y "Con tapas de botes". Fueron propuestos ...

En este mes de noviembre vamos a llenar las páginas de nuestros blogs con personajes del circo, ese mundo tan mágico que a todos nos ha hecho soñar en más de una ocasión. La anfitriona en esta ocasión ...

El tema del Reto Handmader del blog Little Kimono que organiza Jen, nos propone el tema HALLOWEEN. Un tema recurrente en este mes que precede a los preparativos para la Navidad. y para esta ocasión, m ...

Recomendamos