Hola mises!
Hacía muchísimo que no terminaba un proyecto para mí y solo para mí. Después de tomarme un tiempo para mi, al final retomo el scrap, y lo he hecho para realizar un álbum de mis vacaciones del invierno pasado… ya, más vale tarde que nunca, ¿no?Pues eso, después de imprimir las mil fotos (en realidad solo unas 60) me decidí a preparar un álbum lleno de recuerdos y de momentos inolvidables.
El caos llegó antes de empezar incluso, ya que no sabía que colección usar. Buscaba algo sencillo pero que me diese mucho juego, y me pasé días buscando una colección que me robase el corazón.
Al final me decanté por un stack de papeles muy invernales que encontré en Tedi. Y es que me gustó mucho por los tonos azules y por su foil en plateado… muy invernal vaya!
Sabía que quería poner una shaker y como veis hice una bastante sencilla, hasta con el marco blanco. Para completarlo corté «London experiencie» con mi amada Curio. Y es que creo que no necesita nasa más, siempre he sido muy minimalista.
El cierre lo hice con una cadenita y un mosquetón. Para decorar un poco le puse unos charms colgando de la cadenita sobrante
En la primera corté la palabra «London» copiando una idea que vi en instagram (que ahora no recuerdo a quien, sorry )
Las páginas las fui forrando con los papeles de la colección y fui decorando con restitos, con washi con brilli-brilli y con perlitas.
También use los sellos de Lora Bailora, que son todos relacionados con Londres y bueno… más «a huevo» no podían ir.
También usé el sellito «Si te hace feliz, no te puede hacer daño» de Johanna Rivero, porque aparte de ir a Londres, pude ir a los Studios Warner a ver la expo de Harry Potter, y eso era un sueño para mi
Pronto podré enseñar más cositas en las que estoy trabajando y que espero os gusten porque las hago con todo el amor.
Os leo en comentarios y os veo en las redes!!