RETO:CAMBIAR LA DECORACIÓN DE CASA

Buenas, llevaba tiempo sin escribir aunque sigo con fuerza .¿Cómo lleváis estas semanas de confinamiento?

En primer lugar quiero dar ánimos aquellas familias y trabajadores que lo están pasando mal y darles desde este rinconcito todo mi apoyo. Por que esto lo vamos a superar y no hay que olvidar el enorme esfuerzo de todos y a aquellos per desgraciadamente no siguen con nosotros.

Para estos días de confinamiento quería proponeros el reto de aprovechar estos días encerrados para hacer de vuestras casas las MÁS BONITAS DEL MUNDO con pequeños gestos.

Cambiar los cuadros, láminas, fotografías que queráis renovar, hacer nuevas combinaciones de cuadros y láminas y alegrar esas paredes que por poquito que hagáis será un gran cambio.

Pueden ser láminas compradas de sitios concretos que os gusten, utilizar fotografías vuestras o hacer algunas personalizadas.En eso, ¡¡¡¡sí os puedo ayudar!!!!y me encantaría contribuir a cambiar la decoración de vuestra casa con cosas personales.

Yo he aprovechado y en mi casa he hecho un diseño de mi hija. Lo he hecho en un lienzo grande 140 x 90 cm y lo he colocado encima del sofá¿Qué os parece?










Fuente: este post proviene de Paulagali diseños personalizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos