Reto "Lo quiero para mi" - Cubretaza en crochet



M. Esther del blog Flor de Diys hizo una hermosa cubretaza en crochet y desde que se la vi quise una para mi, asi que aqui me tienen participando en el reto "Lo quiero para mi" Que organiza Myriam del blog Ideado a mano.
Myriam celebra su 5to. cumpleblog con este reto, donde se trata de hacer algo para nosotros mismos que nos haya gustado de otro blog.


Si conocen a Myriam, saben que hace unas manualidades muy hermosas en varias tecnicas, siempre me encanta ver sus pulseras y pendientes, eso entre muchas cosas mas que hace.

Ahora hablemos de la cubretaza. Pueden verla en el blog de Esther en este enlace Flor de Diys Cubretaza Cupcake.
Si dan clic al enlace podran ver el hermoso trabajo de Esther y ella nos manda a visitar el canal de YouTube de Crochet MC de Mary, en este enlace pueden ver el tutorial paso a paso, excelentemente explicado.


A diferencia del original de Mary de Crochet MC mi tejido esta hecho con estambre Heart, porque tenia todos los colores a la mano en este material. El de Mary de Crochet MC lo hizo con hilo de macrame.

Como mi taza es muy grande y gorda, tuve que agregar un sujetador con boton de madera y una tira mas extra por arriba de la agarradera de la taza con un broche de presion. Esto porque despues de haber puesto el de madera, de todos modos se caia y no se quedaba fijo en su lugar sobre la taza.
Esther le puso dos botones grandes (creo que debi haber hecho eso) y yo solo hice una fila de cupcakes.
Bueno, al pricipio si hice dos, pero tuve que deshacer una porque como mi taza es gorda de arriba (mas ancha) y se adelgaza hacia el fondo, no esta parejo el diametro, entonces no quedaba bien.




Los invito a que visiten las hermosas manualidades de Esther que tuvo una hermosa idea al hacer la puntada en cubretaza (que hizo que se me antojara una) y donde tambien veran una hermosa pulsera de crochet (que proximamente espero animarme a hacerla). No se pierdan tambien el canal de Crochet MC, que para una persona como yo, que no soy principiante pero tampoco avanzada, me parecio un excelente lugar para seguir aprendiendo crochet. Sobretodo en puntadas como esta, yo nunca habia hecho cupcakes a crochet.
Eso si, ahi me tienen a pausa y pausa y regresandole al video, jajaja!

Ahora pasemos tambien a ver las manualidades de Myriam en su celerabracion y ver a todos los que la han acompanado y nos sorprenderan haciendo su version de trabajos de otros blogs.
Felicidades Myriam, que sean muchos cumpleblogs mas!



Fuente: este post proviene de Pegostes y Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este bordado lo comencé hace un año y es un patron precioso de los hermosos diseños que tiene Melisa en su blog Pinker n Punkin Quilting & Stitching. Lo que hice después de terminar de bordar, fue ag ...

Resulta que me hice una funda para journal y como tenia bastantes retazos de esas telas tambien hice la funda de gafas y libreta a juego para el bolso. Tenia muchas ganas de hacerme de este conjunto p ...

Recomendamos