comunidades

MINI: Maddiren lehen urtea - Primer año de Maddi

Este es, probablemente, el mini más especial que he hecho y que haré. Y es que no hay nada más especial que el primer año de vida de una sobrinilla y si es la primera más. Además... esto del scrap me ha pillado ya con mis hijas creciditas y me apetecía muchísimo hacer un mini "ñoño" con papeles pastelosines, personal, con sentimientos... aunque le haya dado algunos toques personales para que sus papis no se asustaran con tanta ñoñería jajajajaja.



Para las dos primeras páginas, he optado por dedicarlas al nombre de mi sobri, Maddi, personaje de la mitología vasca.



En el interior de la portada he puesto la imagen de la bruja Maddi que tanto gusta a los papis y la famosa frase y grito de guerra de las sorgiñas (brujas) "Sasi guztien gaiñetik, Hodei guztien azpitik" (Por encima de todas las zarzas, Por debajo de todas las nubes). En la mitolgía vasca, Maddi representa a la madre tierra, la naturaleza y todos los elementos que la componen. Así que decidí incluir la ecografía de mi sobri, porque es una nueva vida que empezaba a mediados del año pasado y lo relaciono mágica y místicamente con la madre tierra, la naturaleza y todo lo que ello rodea.



Esta página es una de mis preferidas. He cambiado la cigüeña por una sorgiña, a modo de guiño, entregando un paquete especial desde Anboto, lugar donde se ubica mitológicamente a la sorgiña Maddi. He puesto dos carteles indicativos desde donde viene a donde va la "mensajera" especial, ya que mi sobri nació en Donosti.



Como todos mis minis... no pueden faltar bolsillos y ventanitas, y como no un falso cosido!



Quién me conoce, sabe que no soy capaz de hacer minis con pocas fotos. Por este motivo, siempre busco formas de añadir muchas fotos sin hacer una enciclopedia. Tenía tantas fotos preciosas, que era incapaz de hacer una selección.





Así que en un bolsillo puse una foto grande del aitatxo (papi) orgulloso de su niñita y dentro del bolsillo 4 tags de fotos de ambos dos a cada cual más bonita.



Y lo mismo hice con la amatxo (mami), un bolsillo con una foto grande y dentro 4 tags con más con fotos de ambas de lo más tiernas.









Fotos en el parque con bolsillo y ventanita. Un brads en forma de pajarito hace el cierre de la ventanita.



Para esta página, gracias a mi Canon Selphy, imprimí muchísimas fotos de varios momentos de mi sobri jugando, porque era incapaz de dejar ninguna fuera del tintero.



Esta foto es la monda lironda. Su amatxi me dijo que esta tenía que estar si o si, porque cuando aún siendo una mica, ya era todo un terremoto. Que se preparen sus papis, que viene guerrerilla!!



Esta foto es preciosa, pena del pixelado, pero por respeto a sus papis que no les gusta que haya fotos de ellos por internet, siempre pixelo todas las fotos donde aparecen, pero realmente es una foto preciosa!! y ella se esta mirando en el espejo... esta para comérsela. Por cierto, ese body que lleva puesto en la foto se lo ha hecho su orgullosa izeba (tía). 



Y más ventanas con fotos de mi niña, con esa falda esta de lo más chic!! Qué guapa es!!





Esta página dedicada a sus diferentes etapas en su alimentación y que pena que las caras estén pixeladas, porque hay dos que son la monda!! jajajaja



Esta es otra de mis páginas preferidas. Mi amiga la Cameo, me ayuda tanto... Me parece una página super chula, utilizar la bañera como bolsillo para meter dentro las fotos y poner pompas de jabón con lo que tanto me gusta, el patito de goma... disfruté muchísimo haciendo esta página.



Y los tres tags que van dentro de la bañera.





El mini merecía un espacio para los tres con fotos de los tres. Con ventanita y brads superchuli para el cierre de la misma.





No podía faltar una página con diferentes momentos de la niña durmiendo, porque si ya es bonita cuando sonríe, cuando duerme esta para comérsela.



Para mi no hay foto más tierna que un bebé dormido, así que si es mi sobri, tres veces más!! (orgullo de tía).



Y para terminar, el gran día. El día de su primer super cumpleaños, celebrado a lo grande, porque ha sido un año complicado. Mi sobri es lo más especial que hemos tenido en mucho tiempo. Nació antes de tiempo, con muy bajo peso, pero sus papis sacaron la fuerza que cualquier papi es capaz de sacar sin saberlo, porque cuando nace un hijo es motivo de alegría, pero cuando esta se nubla por circunstancias adversas, la naturaleza te dota de una fuerza que desconoces y te da super poderes.







Sé que es una entrada atípica y hasta poco objetiva jajajaja pero es mi sobri y soy incapaz de no repetir un trillón de veces lo mona y preciosa que es. He disfrutado de cada página y me encanta que tenga este recuerdo de su primer año de vida. Como siempre, cuando termino un proyecto, me cuesta desprenderme de él, pero puedo aseguraros que éste, me ha costado muchísimo más. A que me entendéis? 

Fuente: este post proviene de Blog de Silvitxu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿No os pasa que... veis el Scraptxoko desordenado y os pone nerviosa, pero lo ordenáis y las musas deciden esfumarse? Eso me suele pasar a mi y encima es cuando más necesidad tengo de scrapear, así qu ...

Nada como la excusa de un cumpleaños para hacer una tarjeta de felicitación! Así que en esta entrada van unas pocas juntas. Que me encantan las Gorjuss no es un secreto... así que trabajar con Gorjus ...

Naroa quería regalar un mini resumen del año a su novio por San Valentin. Llevábamos tiempo pensando en él, puesto que para mi personalmente siempre es un reto trabajar en modo masculino y además teni ...

Este verano, Gaby de La Factoria Limonera nos propuso un reto al que no me pude negar. El primer reto Limonero, consistía en hacer un LO siguiendo unas pautas: 1- Soporte en A4 2- Llevar 2 fotos 3- U ...

Recomendamos