Reto Mensual Bloguer@s: "Animales"

Ha llegado el momento de presentar mi aportación al Reto Mensual Bloguer@s, la anfitriona de Abril es Consu del blog El rincón de los tuneos, fue la ganadora del mes de marzo con su trabajo Diy Rustic Easter. Para esta ocasión nos ha propuesto el tema "Animales", esta "Tortuga miedosa" es mi trabajo para este reto.



Esta tortuga la hice para una amiga de mi hermana que trabaja con niños con problemas y los muñecos son una parte importante de su terapia y me pidió una tortuguita miedosa. Había visto una similar que le hice a mi sobrina, la podéis ver AQUI, me ha quedado un poco distinta pero a su destinataria le encantó y ya forma parte de los amiguitos de esta estupenda terapeuta.


Aquí podéis ver todas las piezas que se necesitan para confeccionar esta tortuguita he seguido el patrón que podéis seguir AQUI. Hay una pieza más que es la bolsita blanca que utiliza para colocar las emociones.


En esta imagen ya está prácticamente montada solo faltaba colocar una de las patas.


En esta podemos ver la carita de susto que tiene la pobre, la cabeza está un poco baja pero se le ve bien.


En esta otra podéis ver el bolsito y el gorrito a juego, lista para ver a los peques.


Y el resultado final que ya habéis podido comprobar al comienzo de la entrada.



Ya nada más solamente agradecer a la anfitriona por el esfuerzo que supone la organización de estos retos y lo amable que ha sido con todas. Os animo a que visitéis a todas las participantes y dejéis vuestra opinión sobre ellos que es lo que más nos gusta. También os animo a que os deis un paseo por todos los animales que se encuentran en las páginas de esta blog.

Cuidaos mucho y os espero en el próximo RMB.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos