Mi hermana cumpleaños en el mes de julio y siempre quiere algo que le hecho por mí, este año se me ocurrió regalarle una pequeña casita para su colección de miles de cosas que se colecciona. Empecé a buscar algo pequeño porque cada vez tenemos menos espacio. Vi en internet unas cajitas monísimas que eran pequeñas casitas y dije esta es la mía, pequeña y monísima, y la compré.
Pero cuál no sería mi sorpresa cuando llegó el paquete y descubrí que venía un cuadernillo de instrucciones y recortables, una cajita (muy mona) vacía y un montón de bolsitas con piezas diminutas listas para montarlas en la cajita. Buscamos en internet algunos tutoriales, (este o este o este otro) para ver como teníamos que empezar y claro nos dimos cuenta que no disponíamos de ninguna de las herramientas necesarias para ello, así que a tirar de imaginación y de cosas que había por casa.
Mi hermana estaba encantada con todas esas piececitas tan pequeñas y tan monas pero cuando le dije que tenía que ayudar a hacer la casita ya la cosa cambió, ya no le parecían tan monas esas piececitas. Pero nos pusimos manos a la obra y comenzamos a crear los mueblecitos, las casitas, etc. Insisto, sin tener ni unas miserables pinzas, bueno las de las cejas que eran las únicas que había por casa.
Lo primero colocamos los fondos en la cajita y colocamos las luces de una manera provisional. Seguimos colocando las piezas para formar el escenario, pusimos las distintas fachadas de la calle. Lo más complicado fue el hacer el balcón, los barrotes han quedado muy modernistas, uno de cada manera, jajajaja.
Con todas las fachadas y algunos mueblecitos, empezamos a probar las luces. ¡¡¡Funcionaban!!!! somos unas crac. Seguimos colocando los muebles y adornos en las distintas tiendas.
Distintas escenas de las tiendas y viviendas de la calle. No han quedado tan bien como en los distintos tutoriales que vimos en internet pero para ser la primera, según mi hermana primera y última, estamos muy contentas con el resultado. Os dejo la cajita completa sin las luces.
Nos encanta como nos ha quedado, la distribución y los adornos están puesto a nuestro libre albedrío pero siguiendo un patrón establecido. La verdad es que lo pasamos muy bien montando la casita y haciendo todos los muebles y demás accesorios, espero que os guste tanto como a nosotras.
Como siempre agradecer a Pilar el esfuerzo realizado para organizar este reto en un mes tan complicado, animaros a visitar a todas las participantes y dejarnos un comentario porque nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos.
Me llevo el trabajo a Handmade Monday #336 y Che cosè?
Nada más, seguid disfrutando del verano las que vivís en estos lares y del invierno las del otro hemisferio. Disfrutad en todos los lugares donde os encontréis.