Estoy participando de nuevo en el reto Love Craft organizado por los blogs La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas. En esta ocasión teníamos que realizar una manualidad, receta etc sobre el amor.
He diseñado unas láminas haciendo un guiño a los mensajes y notas de amor que las parejitas suelen dejarse por casa. Este tipo de detalles me parecen más románticos que cualquier regalo del día de los enamorados porque son espontáneos y sinceros. Además a quién no le hace ilusión encontrarse unas palabras de cariño.
La primera lámina imita una pizarra y un mensaje escrito con tiza. Podéis descargarla y colgarla en la puerta de entrada. Así vuestra pareja no saldrá de casa sin daros un beso.
La segunda lámina es un tablón de corcho donde hay una nota colgada. Animáos a escribir algo romántico, seguro que conseguís sacar una sonrisa a vuestro novio/a.
Podéis ver los trabajos del resto de participantes en el reto en el blog La cajita de música.
No olvidéis que para no perderos ninguno de los tutoriales de manualidades que voy publicando podéis seguirme a través de Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+.