La cajita de música y Coleccionando cosas bonitas son dos blogs cuyas autoras son más majas que majas y mes tras mes nos convocan a un desafío craft.
Este mes de febrero, con la excusa de que es el mes del amor… el tema es…., si, lo has adivinado:
?El amor?
Amor entendido en sentido amplio, no hablamos necesariamente del romántico, sino de su concepto y aquello que éste te sugiera.
Quien me suele leer sabe varias cosas de mí:
- Que siempre voy te culo
- Que estoy loquita por mi amorcito que es la misma persona que mi marido
- Que no tengo ni puñetera idea de diseño gráfico (ahora luego viene otra demostración)
Quien me conoce bien tiene claro que:
- Me pirran el jamón del muy bueno y la cerveza
- Si tengo ocasión duermo siesta, me encanta, la adoro, es una de mis debilidades cada vez más difícil de consumar
El combinado de las 5 premisas anteriores ha dado lugar a mi creación para participar en el Desafío Love Craft del mes de febrero:
mi amor por la siesta, costumbre por la que muestro una gran devoción y que con demasiada frecuencia me interrumpen/impiden/fastidian etc, etc, etc
casi con la misma frecuencia que intento disfrutarla.
Son dos tipos de personas las que me importunan en tan sagrado espacio de tiempo: comerciales a puerta fría y familiares sanguíneos y políticos.
Y conste que respeto profundamente la labor de estas personas que haciendo de tripas corazón llaman a tu puerta a la hora de la comida, de la siesta, o de la cena para realizar su trabajo.
Cosa distinta es la familia, que aún sabiendo que en rara ocasión puedes disfrutar de ese mágico ratito en el que arropadita llego a babear en el sofá entre simpáticos mini ronquiditos, ¡¡¡¡¡¡¡¡ me LLAMAN con el argumento de que A ESA HORA ME PILLAN en casa!!!
pero ¿de qué vais?
Así que teniendo en cuenta que mi amor por la siesta jamás va a ser respetado ni por la familia, ni por teleoperador@s telefónic@s, ni por señoras que se confunden al marcar, he creado este cartelito. Pone de manifiesto que no tengo ni idea de diseño gráfico, está hecho con Pickmonkey nivel infranovata, pero digo yo que está bastante clarito, al menos para los comerciales a puerta fría, que pese a todo admiro pero… lo siento:
adoro la siesta, tengo pocas oportunidades de disfrutarla, y entre unas y otros el 67.48% de las ocasiones (llevo un estadillo de varios meses calculándolo) me la interrumpís, ¿por quéééééééé a mi???
Y tú, ¿piensas que soy una frikaza por destinar el espacio del amor a esta petición?, si piensas así es que o no te gusta la siesta, o por desgracia la tienes descartada, o bien la disfrutas plácidamente.
Pero dime, ¿se te da una situación como la mía?, ¿me comprendes?, ¿empatizas conmigo?. Y otra cosita más: ¿crees que doy suficiente miedo como para que me respeten?, yo creo que ni un pelo, pero si la mujer del César no sólo debe ser honrada, sino parecerlo, yo no soy malvada, pero si que he de parecerlo.
Las que si que son honradas, buenas, y nada nada nada malvadas son Bea y María, de Coleccionando cosas bonitas, y La cajita de música respectivamente. En este último encontrareis al resto de participantes del desafío, son un montón, ¿cuántas de ellas dormirán siesta
?La entrada El amor por la siesta y el desafío Love Craft aparece primero en .