Bien pues buscando y buscando encontré en internet una imagen que me gustó, eran unas sencillas tarjetas con un corazón en el centro que servían como marcapáginas. No lo pensé más me puse a buscar por casa los materiales y esto es lo que ha salido
Las imágenes que forman los corazones están sacadas de un catálogo de juguetes que encontré de las Navidades pasadas y la cartulina es un trocito que me dieron en el trabajo de algo que sobró en algún momento y que iban a tirar, como saben que lo recojo todo se acordaron de mi y ya ha sido utilizada. Algunos corazones están remarcados con rotulador pero como no me gustaba mucho como quedaban el resto los he dejado tal cual.
Para finalizar he taladrado en el centro y les he puesto retos de lana que me van quedando de los trabajillos que voy haciendo.
Como veís muy sencillo, rápido y fácil para hacer con los peques en estos días lluviosos que nos están llegando.
Gracias a Jen por estos retos tan simpáticos que nos propone y espero hacer alguno más en meses sucesivos. Os dejo el enlace para que paséis a ver los trabajos que van realizando otras compañeras.
http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/02/reto-corazones.html
Voy a añadir a este reto los corazones de mi hermana porque no tiene blog en estos momentos pero como siempre nos regala corazones realizados con calcetines desparejados y asegura que son un pedacito de su corazón, quiero compartirlos con tod@s vosotr@s. Estos que me ha mandado los ha hecho para su casa y están en todas las habitaciones para recordarles a todos lo mucho que los quiere. Los míos están guardados, espero que os gusten.
Y por último mostrar este corazón de ganchillo que se ha instalado en la estantería del mueble del ordenar y dice que no se quiere ir porque Cupido lo persigue para traspasarlo con una flecha ¿será verdad?, es que se ha instalado justo debajo de un floripondio dorado supongo que para no ser visto por el angelito.