Reto Handmade "Conejitos"

Domingo de Resurrección, día de regalar a nuestros ahijados: Mona de Pascua, Huevos o figuritas de chocolate aunque este año es un poco especial porque no lo hemos podido hacer presencialmente porque todos nos hemos quedado en casa.

Como cada año Jen, del blog Litlle Kimono nos ha propuesto, en su Reto Handmade el tema "Conejitos" muy apropiado para estas fechas. Mi aportación son estos dos conejitos que me pidió una buena amiga el cumpleaños de sus sobrina.



Estos conejitos intentar ser similares a los que las niñas tienen como mascotas, tienen uno negro y otro blanco y los cuidan con mucho cariño. Así que como me habían solicitado comencé a buscar conejitos lo más realistas posibles porque no querían animales con pantalones, camisetas o chaquetas, querían que se parecieran a sus mascotas.

Me puse a buscar por internet y encontré unos conejos bicolores que me parecieron muy similares a los que tenían las niñas. El patrón original lo podéis encontrar AQUI, está en ruso pero hay una traducción al castellano. Os dejo algunas fotos de la confección, pocas porque como siempre me lio, me lio y cuando quiero darme cuenta ya los estoy montando.



Me he traído el certificado que nos ha preparado la organizadora que aunque no son conejitos de Pascua propiamente dichos creo que el Reto está cumplido porque conejitos son ya que a las niñas les encantaron.



Y nada más, agradecer a Jen su dedicación en estos retos, animaros a visitar a las compañeras en esta Lista de participantes en el Reto y dejarles un comentario que como os digo siempre, es lo que más nos gusta.

Mucho ánimo para todas, cuidaros mucho y lo mejor para esto es quedarse en casa porque entre todos ganaremos y muy pronto podremos volver a la normalidad.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos