Hoy me presento, con el trabajo de un reto.
Os pongo primero en antecedentes. El reto es de EL RINCÓN DE MIS AMIGAS. Pertenezco a él, desde hace mucho tiempo, pero, lo clásico, te inscribes en 40.000 sitios y luego por falta de tiempo o que sé yo, no visitas ninguno. Desde que comenzó el año, me propuse como mi buena amiga María de EL RINCÓN DE JOLUDA, inscribirme a todos los retos que pudiera, teniendo en cuenta la temática y el tiempo, de este, últimamente ando algo escasa. Creo que ya os lo he comentado en una entrada anterior.
La cuestión, es que empecé a inscribirme (me perdí el de febrero por puro despiste). El mes de marzo le tocó preparar reto a Lola de EL REFUGIO DE LIRTEA. ¿Qué os cuento de ella? Imagino que todas la conocéis muchísimo antes que yo. Yo veía que todo el mundo al que sigo yo, seguían a Lirtea, y yo me preguntaba ¿Qué tendra "Lola-Lirtea", que la siguen tanto? hasta que he coincidido con ella en el RINCÓN, y tate, ya he descubierto porqué la siguen tanto. ¡Que crack, señoras mías! ¡Que estupenda maestra! ¡Que artesana sin parangón! Que manera de explicar en su tutorial, cada paso al mínimo detalle, con lo que me gusta a mi esa manera de explicar, y chicas, lo hace super fácil y ameno. La que no la siga aún, en todas sus redes sociales, no sabe lo que se pierde y lo que se aprende con ella.
Desde aquí doy gracias mil, a Lola, a Amparo de El rincón de mis amigas (que le debo preparar un reto) y al resto de blogueras artesanas que participan. Os invito a formar parte de EL RINCÓN DE MIS AMIGAS, no os arrepentiréis. Yo es que donde vea la palabra AMIGAS, allí que me meto, próximamente os invitaré a otro lugar online.
Y bueno, después de tanto hablar y hablar, os presento el mandala puntillismo que nos ha enseñado a hacer Lola. Tiene sus falletes, al principio empecé "temblona" pero después, como había comentado ya alguna amiga (pulpita ella, Amparo de EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS), es una técnica que te relaja mucho, dejas de pensar si los puntos van bien o mal y te sale solo, buenísimo, lo recomiendo.
Hasta aquí por hoy. De nuevo, mil gracias a Lola y Amparo.
¡Besotes!
¡Nos vemos la semana que viene!
¡No hagáis nada que no hiciera yo!