Reto diciembre: Preparando la Navidad II

Buenas tardes a tod@s y Feliz Año Nuevo!!

Os sonara extraño el título de la entrada, ahora que ya han terminado las fiestas, pero la fecha de publicación elegida para el Reto de Diciembre era hoy. Elegimos este día para no agobiados en publicar y comentar los trabajos de las compañeras dentro de las Navidades.

Y para continuar con cosas novedosas, hoy no vengo a mostraros un trabajo realizado por mí, hoy quiero enseñaros unos trabajos que han hecho a mi alrededor y de los cuáles estoy muy orgullosa.

El primero es el regalo que mis hijos pequeños hicieron para sus tutoras, con material reciclado, una chulada verdad? Solamente ver lo emocionados que estaban, merece la pena la que se monta, jajajajaja.



Y el otro es de mi amiga Yoli, a la que sacar un poco de tiempo en su ajetreada vida es todo un logro, es por ello que valoro muchísimo sus trabajos, porque sé el esfuerzo que le supone. Además de ser bonito y original, a que sí?



Una entrada cortita pero llena de trabajos con cariño, como seguro que son el del resto de mis compañeras en este reto, si pincháis aquí podéis ver la lista de participantes con los enlaces a sus blogs.

Me despido hasta la siguiente entrada deseando que el 2019 venga cargado de salud, cariño e ideas creativas! Millones de besos y muchas gracias por estar a mi lado!

Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas:

Recomendamos