El Sitio de Chus Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reto diciembre: Preparando la Navidad II

Buenas tardes a tod@s y Feliz Año Nuevo!!

Os sonara extraño el título de la entrada, ahora que ya han terminado las fiestas, pero la fecha de publicación elegida para el Reto de Diciembre era hoy. Elegimos este día para no agobiados en publicar y comentar los trabajos de las compañeras dentro de las Navidades.

Y para continuar con cosas novedosas, hoy no vengo a mostraros un trabajo realizado por mí, hoy quiero enseñaros unos trabajos que han hecho a mi alrededor y de los cuáles estoy muy orgullosa.

El primero es el regalo que mis hijos pequeños hicieron para sus tutoras, con material reciclado, una chulada verdad? Solamente ver lo emocionados que estaban, merece la pena la que se monta, jajajajaja.



Y el otro es de mi amiga Yoli, a la que sacar un poco de tiempo en su ajetreada vida es todo un logro, es por ello que valoro muchísimo sus trabajos, porque sé el esfuerzo que le supone. Además de ser bonito y original, a que sí?



Una entrada cortita pero llena de trabajos con cariño, como seguro que son el del resto de mis compañeras en este reto, si pincháis aquí podéis ver la lista de participantes con los enlaces a sus blogs.

Me despido hasta la siguiente entrada deseando que el 2019 venga cargado de salud, cariño e ideas creativas! Millones de besos y muchas gracias por estar a mi lado!

Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cojín decorado

Buenas noches! Como el conejo de Alicia en el país de las maravillas, casi no llego!!! Llevo todo el día para publicar la entrada y no veía el momento! Hoy vengo con un cojín decorado para participar ...

Botellas Zipi y Zape

Buenos días, qué tal? Os sonará a cachondeo el título de la entrada, pero ahora os cuento y lo vais a entender. En mi oficina trabajo codo con codo con mi amiga y compañera Rufi, y pasamos toda la jor ...

Paragüero para el Día de la Madre

Buenas tardes, qué tal? Lo primero es felicitar a todas las madres en este día, espero que estéis pasando un día maravilloso! El trabajo que hoy os enseño, ha sido el regalo que le he dado a mi madre. ...

Portavelas romántico!

Buenos días a tod@s!!! Cómo huele a amor por estos lares, y es que gracias a San Valentín los blogs se llenan de corazones!! Yo tengo la suerte de no necesitar la ayuda de San Valentín porque mi marid ...

Etiquetas:

Recomendamos