Reto Desvanero

En el blog Fabrica de Artesanía de Rebeca, que por cierto ha renovado su página y está estupenda, se han reunido un montón de dragones, la pobre está un poco asustada porque tiene que controlar que no le dejen todo chamuscado y es que en su Desvanero mensual nos propuso hacer "Dragones".

Como ya sabéis los dragones son seres gigantescos con multitud de formas y que se encuentran en casi todas las tradiciones. Aunque en un principio eran seres que portaban cualidades positivas y beneficiosas para los humanos posteriormente fueron asociados al caos y los desastres ya que por su boca podía desprender fuego. Casi siempre se representaban como grandes reptiles que podían volar con unas inmensas alas y con el cuerpo lleno de escamas brillantes.

Mi dragón es pequeño y bueno, aunque tiene cara de "malote" pero como sus parientes gigantes tiene las escamas brillantes, cuerpo de reptil y unos grandes dientes pero todavía no sabe echar fuego por la boca.



Esta cosita está hecha toda de papel o cartulina y la plantilla la podéis encontrar en Creative parck, es de la sección fáciles porque es una sola plantilla y solamente hay que recortar y pegar con paciencia, luego le he añadido pintura, escamas y unas tiras brillantes que le dan un toque un poco especial. Espero que os guste tanto como a mí y ya solo me queda ir a ver las aportaciones de mis compis, aunque lo tendré que hacer en varios días porque estoy con el tiempo un poco ajustado.



Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos