No se si es la mejor forma de empezar la semana, pero aquí estoy con el resumen del primer mes del reto de los 50. Si no sabes lo que es pásate por aquí que lo explico todo.
Pero básicamente es asignarte 50 al mes para caprichos para así no gastarte una fortuna en tonterías, y a final de año, con el dinero que se ahorre darnos un pequeño, o grande! depende de como te portes jejeje, caprichin.
Este mes me he portado genial! y es que como era el primero me he alejado de toda tentación posible ya que creo que para ir tomando hábitos es lo mejor. Así que este mes nada de papelerías, ni visitas a Hema, Tiger, sección hogar y papelería de Primark, Søstrene Grene ni nada de nada vamos!!
Compras de este tipo 0, y eso que vi unos papeles en el Aldi que llevaban mi nombre y unas tablas mini de madera en el escaparate de Tiger ideales para poner canapés cuando hacemos fiestas en casa, así que en resumen lo llevo bien, a ver cuando empiece a visitarlas si soy tan fuerte jejejeje
Así que este mes en lo único que he pecado es en el Burger King. El viernes pasado M tenia unas cosas que hacer y no comió en casa y yo por no cocinar para mi sola pues de la que salí del trabajo me quede a comer una hamburguesa. Así que 9 gastados.
En resumen, este mes ahorro 41 que se van a la huchita. Creo que para ser el primer mes no esta nada mal no?
Y bueno no se si tu también estas llevando a cabo el reto o no, pero a ver si entre todas nos apoyamos y resistimos. Y recuerda que lo compartimos en las redes sociales con el hashtag #reto50NB.
Besines y feliz semana.