Como su nombre indica, es una “trampa para el ojo”, donde lo que se ve nada tiene que ver con lo que es en realidad.
Y eso precisamente es lo que el equipo de Up & Scrap piden para llevar a cabo su reto de enero: un trampantojo “scrapero”.
La verdad es que en cuanto lo leí en su blog, en vísperas de reyes, tuve claro que quería participar. Me encantó la idea, aunque también me pareció muy difícil. No he dejado de pensar en todo el mes. Y entre que no conseguía encontrar ninguna idea y que he estado (y estoy) liada con cosas del trabajo, no he tenido tiempo para preparar nada a tiempo. :( (Sólo me quedaba editar el vídeo y poner el enlace en Up and Scrap)
De todas formas, ya que tengo hecho el trabajo y que el equipo organizador del reto permite presentar proyectos para el premio anual, (sin formar parte del mensual), aquí estoy.
MATERIALES
-Cartulina y sobrante de algún papel.
-Perforadora, tijeras normales, decoradas y adhesivo.
-Rotulador negro.
-Cinta, abecedario y camafeo para adornar.
PROCESO
Podéis ver el paso a paso de cómo lo he hecho en el siguiente vídeo.
Debo decir que la idea del camafeo la cogí del vídeo de “El rollo de Eva”, en su vídeo para hacer embellecedores HTM. Y lo del alfabeto, es lo que se me ocurrió a mí como trampantojo, aunque como he tardado mucho en poder llevarlo a cabo, ya hay otra persona que participa en el reto y se le ha ocurrido lo mismo. La diferencia es que yo uso letras sueltas. (Aunque ya da igual. Como ya he dicho, no he llegado a tiempo)
Espero que os guste. (Y a quién se lo voy a regalar, también ;) )
¡Feliz día!