Reto Aprendiendo de todo un poco

Ya no queda nada para volver a la "nueva normalidad", pero mientras llega seguimos presentando retos, en este caso se trata del Reto Aprendiendo de todo un poco que organiza Anna del blog Diy de todo un poco y las responsables de los temas propuestos fueron las ganadoras del mes anterior, Isabel del blog ALROMASARA que propuso "Decorar perchas" y Consu del blog El rincón de los tuneos, que nos retó con "Una Segunda oportunidad".

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, soy la indecisión personificada y en cuanto tengo dos cosas para elegir ya me vuelvo loca y al final, después de mucho pensar y buscar, me he decantado por esta sencilla decoración de una percha de plástico.


Es una manualidad super sencilla ya que solo necesitamos un poco de papel de regalo o tela, cola blanca, una percha, un lápiz y una tijera, más sencilla imposible.



Dibujamos el contorno de la percha dos veces, una de ellas con un poco de margen para darle la vuelta y el otro contorno justo para tapar las imperfecciones.



Y para finalizar he hecho un pequeño lazo con unos trocitos de limpia pipas. Con esto ya está finalizada esta manualidad sencilla y rápida.



Aunque parece otro color, es la misma percha pero al hacer la foto y colocarla en otro sitio la luz le ha dado este color. Con esta percha me uno al Reto Aprendiendo de todo un poco.



Para finalizar animaros a visitar los blogs de todas las participantes y haced algún comentario que nos encanta saber vuestra opinión sobre nuestros trabajos. También agradecer a Anna el esfuerzo que supone el organizar estos retos mensualmente y animaros a participar en ellos.

Cuidaros mucho y no bajemos la guardia que el virus sigue con nosotros.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas:

Recomendamos