Desde la primera vez que lo vi me enamoré de él y ya he hecho tres pero como me pasa siempre nunca me he quedado ninguno, así que esta ha sido la ocasión perfecta para quedarme con uno.
Estas son todas las piezas del perrito, solamente se rellena la cabeza y las patitas, el resto no necesita relleno. Es sencillo y rápido, en la imagen falta el hocico que también es blanco. Lo he realizado siguiendo el siguiente VIDEO de Magic Uncinetto, lo explica muy bien y es sencillo de realizar.
Este es el resultado final, la colita es una tira de 30 cadenetas que se juntan en una cuenta, en este caso de madera, aunque no se ve lleva una arandela para meter las llaves y con la colita se guardan o se sacan. Todo va cosido menos la naricita que es una bolita pegada y no bordado como en el modelo.
Espero que os guste esta aportación y como siempre no me queda más que agradecer a Anna el esfuerzo que realiza organizando estos retos mensuales y animaros a visitar a las participantes dejando vuestra opinión sobre nuestros proyectos porque nos encanta conocerla.
También me llevo mi perrito a Handmade Monday y Che cosè? que como siempre que puedo quiero acompañarlas por la promoción que hacen de los blogs.
FELIZ VERANO A TODAS