Reto Amistoso n 147

Nuestra amiga Jazmín es la anfitriona de este Reto Amistoso nº 147, que nos ha propuesto el tema Mujeres: Princesas, guerreras y reinas, para participar he realizado esta niña que era hija de un rey de un país muy lejano por lo tanto era un princesa y muy guerrera porque peleaba contra todos para intentar que todo el mundo fuera feliz. Lo



Pippi Calzaslargas es un personaje que aparece en las librerías de Suecia en el año 1941 y que se conoce en mi casa gracias a la serie con el mismo nombre. Desde el primer momento fue un personaje que enamoró a mi hermana y que con el tiempo también les encanta a mis sobrinas. En el año 2017 hice esta Pippi para mi hermanica y una amiga suya que trabaja con niños con problemas me pidió si podía hacerle una para hacer actividades con sus niños, aunque tarde le llegó y salió la que os presento.


Os dejo unas pocas fotos del proceso y de las piezas que componen a la muñeca, el vestido va a parte, lo mismo que los zapatos que llevan un poco de relleno en la puntera para que hagan la forma del pie.

Lo que es un poco más complicado son las coletas pero con un poco de maña logran quedar "tiesas" y sin necesidad de ningún alambre.

El modelo para realizarla se puede descargar de AmigurumisFanClub, es un blog que descubrí hace mucho tiempo y que tiene un montón de patrones gratuitos que merece la pena visitar. Hace mucho que no me paso por allí pero espero que siga publicando.


Y con este trabajo me uno al Reto Amistoso nº 147, como siempre agradecer a Jazmín el esfuerzo que está haciendo por impulsar los blogs y os animo a participar en los retos que organizan todas nuestras amigas para que estos lugares de creatividad y amistad resurjan.

También participo en Handmade Monday y PichPin 2022.

Os animo a pasaros por los blogs de las participantes y dejéis vuestra opinión sobre nuestros trabajos porque nos encanta saber si os ha gustado nuestro trabajo.

Cuidaos mucho que queremos vernos todas en las próximas citas blogueriles.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos