Reto Amistoso nº 140 "Segunda oportunidad"

La anfitriona del Reto Amistoso nº 140 es Arish del blog Taller de Sueños de Arish y el tema propuesto es Segunda Oportunidad. De primeras me apunté muy contenta, pensando que se me ocurriría algo rápido pero como siempre las vacaciones y el calor de Zaragoza me dejó sin ideas hasta que llegó mi hermana, como sabéis siempre se le ocurren cosas estupendas, me dijo que había estado limpiando el perchero que hicimos cuando se casó. Perfecto, ese era el proyecto que necesitaba, aunque era un trabajo de hace algunos años pero que no os había enseñado aun.



Como os digo es un trabajo que lo hicimos hace algún tiempo y es de equipo, lo realizamos mi cuñado y yo. Fue una época en la que se me ocurrió pintar y hacer cositas de madera. En esta ocasión utilizamos una puerta de un armario de luna que teníamos en casa y que no sé como desapareció el armario y quedo la puerta. El armario era de color negro de una sola puerta y con un cajón debajo de la puerta, no tengo fotos de él pero he encontrado en internet uno parecido, os dejo la foto


Para empezar, lijamos y limpiamos, mi cuñado fue el que más trabajó en el lijado, bien toda la madera y la pintamos con un color marrón oscuro y después le dimos un barniz. Elegimos unos dibujos para colocar en los lados y los pintamos con pintura acrílica.


Luego compramos un papel adhesivo que simulaba una vidriera y lo colocamos por toda la luna de la puerta porque el cristal estaba un poco picado y no estaba muy bien. En esta tarea mi cuñado fue el que más se lo curró porque es muy meticuloso y logró que no quedar ni una arruga.


Después pintamos un perchero en el mismo color que la puerta y le pusimos unos pequeños dibujos sencillos y un lazo verde.


Con la ayuda inestimable de mi cuñado unimos las dos piezas lo colgamos en la pared. Cuando llegó mi hermana no se lo podía creer, le encantó y lo sigue teniendo en su casa de Zaragoza presidiendo la entrada.


Esto es todo, aunque he hecho un poco de trampa, pero es un trabajo de segunda oportunidad, una puerta que se convirtió en perchero. Espero que os haya gustado.



Os animo a que visitéis a las compañeras que han acompañado a Arish en este reto y dejéis vuestra opinión sobre los trabajos porque eso nos gusta mucho.

Por favor, soy muy pesada pero, cuidaos mucho porque el virus sigue entre nosotros y no deja de hacer estragos.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Recomendamos