Reto amistoso nº 110. De viaje!

Buenos días a tod@s,

Por fin ha llegado el día, hoy se publican todos los trabajos que participan en el reto amistoso número 110 del que soy anfitriona, gracias al empujón que me dio Lola de El Refugio de Lirtea, para participar.

El tema que propuse fue De Viaje! seguro que mis compis traen unas propuestas de lo más interesantes.


La lista de las participantes (por orden de llegada) con el link a sus blogs son:

Francis de Una vida real

Lola de El Refugio del Lirtea

Ángela de Sandunga Complementos

Betto de Betto tejidos

Diana Moriel de Pegostes y Colores

María José de El Inventario de MJ

Conchi de La Buhardilla de Conchi

Tere de Las labores de Tere
Esther de Flor de Diys
Alicia de BANA-BHUIDSEARCH UAINE CLARIMA
Stella Maris de El taller de Stella

Carla Cremonesi de Carla Artesanato
Mariela de Mariela Inspirada
Jen de Little Kimono

Yo colaboro con esta maleta realizada desde una caja de vinos que me encontré en la basura, tengo un serio problema con ir mirando por los contenedores del barrio, jajajaja.






Es un trabajo que hice hace tiempo y que no había publicado por una cosa u otra, pues bien, ahora le llegó el momento.

No puedo poneros las fotografías del paso a paso porque las perdí en una rotura de móvil, pero os pongo la del principio y el final, y con unas cuantas pinceladas que os dé, seguro que os hacéis a la idea.

La caja como ya os dije era de vino, de madera con listones, que fueron lo que me dio la idea de convertirla en maleta. La mía era clarita, pero para que os hagáis una idea vale igual en oscuro.


La pinté con pintura a la tiza color chocolate. Apliqué cera de vela en las zonas donde luego iba a decapar. Le di un para de capas de pintura también a la tiza pero ahora de color mantequilla, dejando los listones en el marrón chocolate que le puse a la primera capa.


Con una lija, fui levantando la pintura clarita de ciertas partes para darle un aspecto lo más envejecido posible. Y luego sólo adornar...


Para ello usé sellos, stencil en relieve y decoupage de unas preciosas láminas que quemé con un encendedor para envejecerlas y ponerlas acorde con la maleta. Qué os parece?






La tengo guardar los papeles que uso en mis trabajos, por dentro está únicamente pintada, al menos está rematada...


Os adelanto que para el siguiente Reto Amistoso número 111, la anfitriona será mi querida Amparo de El Blog de Amparo, próximamente en su blog anunciará el tema para el mismo.

Os recuerdo las normas generales de este Reto Amistoso:


Aquí os dejo vuestro merecido diploma, espero que os guste.



Muchas gracias a todas las que habéis participado, a Lola por animarme y a los que dejáis esos comentarios tan cariñosos que tanto me gustan.

Millones de besos y feliz semana!
Chus

Fuente: este post proviene de El Sitio de Chus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días, qué tal todo? Espero que mejorando todo en vuestras casa y alrededores. Hoy vengo a enseñaros con un detalle que hice para mis amigas Teresa, Esther y Mercedes. Ya se está convirtiendo en ...

Buenos días a todos, espero que continuéis todos bien y que pronto estemos hablando de esta pesadilla de manera anecdótica. Para seguir hacia delante, distrayéndonos con lo que más nos gusta, Lola y y ...

Buenos días amig@s, qué tal va todo? Espero que bien de salud!! Como cada 5 de mes vengo con el trabajo que presento para el #retocreaycomparte del que Lola y yo estamos muy orgullosas por la aceptaci ...

Buenos días, qué tal va todo? Espero que todos os encontréis bien de salud y que este bicho que tanto nos está cambiando la vida, esté lejos de vosotros/as y vuestras familias. Hoy os presento el trab ...

Etiquetas: Retos

Recomendamos