Os enseño primero el compartido:
Aquí es donde ponemos los abrigos de temporada que no estemos usando (los de diario, los colgamos en la entrada), y los zapatos de mi marido. Además, en la balda de arriba había de todo: sombreros, la manta eléctrica, la máquina de aerosoles...
Así que empecé por los sombreros, tirando muchos que no me he puesto en años (y que no me gustaban):
Y ordenando las cajas de zapatos. Estas son de Ikea, pero una vez tiradas zapatillas en grado de descomposición, me parecía que quedaban sosas... Pero el viernes,en una visita a los chinos, encontré un fabric tape de cuadritos vichy en tonos azules que le venía de maravilla:
La modelo, Celia, hoy cumple 2 años!!!
Aquí se ve mejor:
La parte de arriba no os la enseño porque tampoco es de destacar, aunque ordenada se quedó, pero ordenada, que es lo que importa. Pero el detalle "maleni" son unas cajas que forré, y a las que puse más fabric tape a juego con los de los zapateros y al borde de la balda:
En las cajas, esas bolsitas y monederos que antes tenia desperdigados por los cajones de mi armario, así como las pulseras y collares que se quedan pasados de moda, pero que da pena tirar...
Y ahora, mi armario:
En la balda de arriba, ya tenía una caja de Ikea donde guardo los bolsos que no son de temporada, o bolsitos pequeños que no uso habitualmente. Y en la parte de la derecha, tengo los bolsos de temporada. Pero quedaban amontonados de forma fea. Así que se me ocurrió usar el soporte para portátil BRÄDA de Ikea, que me compré cuando estaba embarazada y que tenía guardado:
Debajo me queda más sitio, que ya llenaré...
Sí, en el borde de la balda también le puse fabric tape, pero roja con lunares blancos...
Ahora es cuando mi amiga Pilar de Granada me dice que no se nota la diferencia con el "antes"...
...pero la hay. De momento, sobre la cajonera no hay nada, lo cual es ya un gran cambio!
Y un toque "maleni" total en la cajonera:
El antes y después de los cajones no os lo enseño (pero os prometo que están ordenados), solo el "después" del cajón de los cinturones:
Organizaditos y listos para ser usados.
Igual que los pañuelos, que son mi perdición...
Y un último detalle: una bolsita para la ropa interior delicada de Laura Ashley...
El armario de mi marido no me he atrevido a tocarlo... Pero caerá... Y el de los niños será el siguiente, lo sé.
Y ahora, en un ratito, a preparar la piñata y a poner en la tarta una vela con un "2", para mi chiquitina, que ya no es un bebé, sino que es "mayó" y "Celia bebe sola".
Que paséis una feliz semana!