Tengo que agradecer a las chicas del foro de scrap toda la ayuda que me han dado, ya sea con material que me han regalado cuando no tenía, ya sea con ideas o con sus ánimos para seguir adelante.
Así que os presento el resultado final.
La encuadernación ha sido con espiral decorada con lazos de raso y organza, y puntillas a los que he añadido dos charms. Las letras del nombre son de madera embosada con polvos rojo brillante.
En la contraportada, igual que lo hice para la trasera, puse en los extremos, unos troqueles esquineros en cobre.
El sobre donde va la hoja de canciones de la ceremonia está troquelado en su extremo más estrecho con una adquisición que tengo desde hace tiempo pero que no sabía cómo utilizar. La rematé con una cinta rosa de zigzag (o de piquillo).
La flor es un regalo de Roxana y las hojas están troqueladas en cinta de raso verde.
Las letras están entintadas con Distress Vintage Photo, como el resto del álbum.
La trasera está casi sin decorar para que los invitados a la celebración firmemos y le escribamos unas palabras con el motivo de que la niña tenga un recuerdo de cada uno.
En las bordes de la página troquelé unos esquineros en cobre.
La foto de la niña está troquelada con un framelite y el marco, para salirme de lo habitual, son los tres troqueles redondeados hechos en una cartulina texturizada verde que contrasta con el verde de la página. Para rematar, unas flores con los colores utilizados.
Además, revisándolo todo, decidí cambiar la primera página que, después de este tiempo, no me convencía mucho.
Hice una especie de sobre embosado con el folder de rosas de la big shot, recortado en pico en el centro para que se pudiera apreciar el motivo repujado en pergamano del recordatorio.
A las tres flores que había, le he añadido unas plumas en color beige.