RESUMEN DE LA COLABORACIÓN CON ADELES BIZKAIA

¡Hola!

¿Recuerdas que en marzo pedía la colaboración con ADELES Bizkaia? Pues no tengo más que palabras de agradecimiento para todas las personas que os habéis volcado en difundirlo y colaborar con esta Asociación de Enfermos de Lupus Eritematoso Sistémico.



Es ahora en mayo cuando están celebrando diferentes eventos relacionados con la enfermedad y recaudación de fondos: el día 9, en el Palacio Euskalduna con la Jornada "Sí, es lupus!"; el día 10, en el Bilbao Arena, con el partido de baloncesto entre el Bilbao Basket y el Vasconia a favor de la Asociación, y un nuevo evento relacionado a finales de este mes de mayo, también en el Euskalduna.





En ADELES han recibido cantidad de manualidades solidarias venidas de prácticamente todas las Comunidades Autónomas (Cataluña, Valencia, Andalucía, Extremadura, Madrid, Asturias, País Vasco, Navarra). Jabones, percheros, tarjetas, marcapáginas, libretas, colgantes, imanes, anillos, cojines, tejas, espejos, piedras, álbumes, estanterías, carteles, cajas... ¡un sinfín de pequeños y grandes detalles llenos de mariposas y cariño!



Ya en su primer día consiguieron recaudar una cantidad importante que les ayudará a seguir trabajando para dar a conocer la enfermedad y ayudar a todas las personas que están dentro y padecen esta enfermedad autoinmune e incurable.



Muchísimas gracias de parte de ADELES Bizkaia y de la mía propia a todas estas personas que han colaborado de manera totalmente altruista:

Sandra Gomes, Anna Llansa, Malores, Victoria, Kristina, Montse y Puri, Rebeca, Isabel, Amparo Gomar, Marisa, Esther, Montaña, Maria Jose, Julia y Yenia, Miren, Merce, Isa Ilzarbe, Mari Jose Curto, Consu, Herminia

Es posible que me haya dejado a alguien, pero había tantos paquetes que abrir, que puede que algún nombre se nos haya despistado. Sea como sea, ¡GRACIAS!

Fuente: este post proviene de H3M MANUALIDADES, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! ¡Cuánto tiempo! Vuelvo hoy con energía para compartir algo que tenía en la recámara a la espera de poder ser mostrado. Y es que ha sido un regalo, y no podía hacerlo público hasta entregarlo... ...

Etiquetas: mercadosvarios

Recomendamos