Así iba quedando luego de irlo limpiando, lijando, y sacándole lo mejor que se podía los restos de pintura...
De primer momento estuve tentada a meterlo de nuevo en la bolsa donde había llegado, devolvérselo a su dueña y decirle que simplemente lo botara! es que realmente no valía la pena... pero sus ojitos me convencieron, había que ayudarlo al pobre
Pensé en variarle los colores pero luego decidí dejarle los que tenía, bueno, al menos entre lo poco que pude verle. Como es una figura para el jardín, creí que lo más apropiado serían los acrílicos.
Luego de una capa, dejar secar, y otra y otra, hasta quedar contenta con el tono y el acabado, le dí una pátina, para quitarle ese aire de nuevo-nuevo, y hacer que sobresalieran un poco sus pliegues y arrugas...
Siempre estoy insegura cuando me han hecho un encargo pero esta vez si sabía que la sorpresa sería para bien, en comparación a lo que me habían entregado, este enanito tenía otra pinta!
La señora quedó tan contenta con su figura, que me dijo que tendría un sitio especial en su jardín, y muy agradecida me trajo algunas de sus verduras y lo mejor: un manojo muy grande de cilantro!! que maravilla, me encanta! un buen pago por mi esfuerzo, a que si? Espero que tengan él y su dueña muchos veranos más para disfrutar.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP-EMBARRE