Los calendarios son siempre muy útiles y necesarios a la hora de consultar o buscar alguna fecha concreta como pueden ser días de vacaciones, fechas especiales o recados que tienes que realizar. Los calendarios nos mantienen ubicados con respecto al día y mes en que estamos.
Hacer un calendario personalizado puede ser una buena opción para regalar a un ser querido o simplemente hacerlo para ti mismo. Se pueden utilizar multitud de materiales muy económicos para realizarlo. Con un poquito de imaginación se pueden conseguir verdaderas obras de arte. La finalidad de este reporte es que puedas convertir tu calendario del 2014 en una obra de arte. ¡No te lo pierdas!
Calendarios de papel
Con la técnica del scrapbooking, TuFiestaChic ha elaborado este fantástico calendario al que le ha incluido detalles para poder meter fotografías. Más detalles aquí.
Esmafa35 también ha optado por el papel como material principal para elaborar sus calendarios para el 2014. Con detalles a su gusto, le ha dado un toque mucho más personal. Para conocer más, entra aquí.
Madera
Claupau nos muestra su calendario hecho con la mezcla de diferentes técnicas con madera, découpage y origami. ¿Quieres saber más? Entra aquí.
Desde Petit - on nos enseñan a elaborar un fantástico calendario de madera hecho cada detalle a mano. No te pierdas nos lasos aquí.
Calendario reutilizable
Una buena forma de aprovechar los calendarios para cada año es que puedas quitar los meses y aprovechar la base para el siguiente año. Esta idea nos la traen desde latelierscrap, quienes han utilizado una transparencia para cada uno de los meses, lo que permite al final del año retirarlo y ponerle el siguiente. Para la estructura se ha utilizado papel y cartón. Pásate a ver los pasos aquí.
Esperamos que todas estas ideas de calendarios y sus distintos materiales sean de utilidad para ti, seguiremos trayendo este tipo de contenido así que siempre esta atento.
Imagen de portada: petit - on