comunidades

Renueva tus muebles de una forma rápida y sencilla con papel


Si estás pensando en cambiar de aspecto tus muebles en casa, te mostramos la forma más rápida y sencilla de hacerlo. Usando sólo papel pintado podemos cambiar el aspecto de cualquier mueble de un modo económico. Puedes ver más información en nuestro blog: Inventando baldosas amarillas.


Os dejamos un vídeo de nuestro canal de Youtube para que podáis ver todos los pasos y materiales. Además, os contamos trucos para conseguir ahorrar tiempo y lograr un resultado perfecto. Si quieres ver más vídeos sobre materiales, técnicas y proyectos para hacer en casa, puedes suscribirte a nuestro canal: AQUÍ.

TRUCO
Para decorar con papel pintado nuestros muebles sólo necesitas papel y pegamento. Podemos emplear cola blanca o cola de carpintero para pegar el papel, pero tenemos que diluirla en agua para evitar que el papel se arrugue en exceso.


Si el mueble que quieres decorar tiene puertas en vez de cajones, te dejamos un vídeo tutorial para que puedas ver el paso a paso.

Y si quieres emplear otro tipo de papel, te dejamos un vídeo para que puedas conocer el papel hecho a mano:

Para decorar cajas, os dejamos un videotutorial con papel de arroz:
Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Os dejamos algunas ideas para reciclar y decorar pequeños objetos en casa usando muy pocos materiales como el papel y la pintura. Empezamos con las perchas de madera. En el blog, Inventando Baldosas A ...

Etiquetas: diy

Recomendamos