Para hacer subliamción en algodón sólo necesitas una lámina de papel específica para esta técnica, que ya viene con el diseño. Además, vamos a estampar la lámina usando una plancha, que tenemos que mantener a la misma temperatura que usaríamos si planchamos algodón. Con solo esos dos elementos podemos transformar en 5 minutos el aspecto de nuestras prendas. Puedes ver toda la información y más trucos en nuestro blog y en el post que hemos dedicado a la sublimación en algodón.
Pero si la tela que tienes en casa y que quieres decorar es de poliester, puedes emplear otro tipo de láminas específicas para esta composición. Como os mostramos en el vídeo el resultado es diferente.
Con unas láminas y la plancha podemos en 5 minutos conseguir estampar diversas imágenes en la tela. Os dejamos una foto para que podáis ver la diferencia entre una y otra.
Si queremos estampar imágenes sobre tela, pero diseñando nuestra propia imagen en la impresora de casa podemos utilizar el barniz en spray para la estampación. Sacamos la imagen en un folio u hoja de oficina, rociamos con barniz en spray y con una cuchara vamos presionando sobre el papel.
Si no quieres perderte ninguno de nuestros videotutoriales, puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube: AQUÍ
También puedes conocer todos nuestros proyectos en Facebook
o seguirnos en Instagram.