¿Alguna vez has pensado en ello? Porque la verdad es que son bastante feas, pero claro... todo lo que lleva cajones pues mola mucho.
El caso es que tenía unos sprays de pintura por acabar y me dije que por qué no probar a ver si así la cajonera me hace tilín y la veo con otros ojos
Mi idea inicial era pintarla de blanco, pero me quedé sin a mitad de trabajo y como era domingo y todo está cerrado este día (o casi todo) pues cambié el plan inicial y le di una segunda capa chalk paint en color azul índigo. La lijé para darle un efecto de decapado como si de un mueble se tratase jejeje y le pasé barniz para fijar el color. Los cajones también los pinté.
¿Te gusta? Me hubiese gustado más dejarla blanca, pero como mi intención ha sido acabar con sprays que tenía a medias esto es lo que ha salido... ahora la tengo llena de mis juguetitos y pijaditas... A ver si así me hace tilín de una vez o le vuelvo a dar otra vuelta... ;-)
Con esta entrada participo en el reto manitas del blog El rincón de las manualidades caseras pues el tema es material escolar y de escritorio
Posdata: El 24 de marzo abro de nuevo el reto 3Rmas1conarte con el tema reciclar con plantas. Anímate a participar. ¡Te espero!