En esta ocasión, os voy a enseñar el trabajo de otra colega, Mari Carmen, que nos enseña su trabajo bajo el nombre de Dmilcolores.
No es la primera vez que os hablo de ella, porque desde que la descubrí me gustó tanto su trabajo, que cada vez que he tenido oportunidad, he hecho referencia a ella.
Mari Carmen se centra principalmente en la realización de complementos, sobre todo, colgantes, collares, pulseras y broches entre otras cosas. Pero no son unos complementos cualquiera. Son unos diseños muy suyos, con una delicadeza exquisita y con cierto toque vintage y romántico. Y todos sus complementos tienen unas protagonistas muy especiales: sus Pekemusas.
Las Pekemusas son unas ilustraciones preciosas de unas musas diseñadas por ella que esconden en su pelo trocitos de obras de arte de grandes pintores.
Os enseño una muestra de una pieza que yo tengo la gran suerte de tener:
En este caso se trata de una Pekemusa geisha ilustrada con una parte del cuadro ?
Este broche formó parte de un conjunto que tuve la enorme suerte de ganar en un sorteo que ella realizó.
Y sobre esto, tengo una anécdota curiosa que os puedo contar. Resultó que Mari Carmen realizó un sorteo en su página y yo fui la ganadora. Casi por las mismas fechas, yo realicé un sorteo para celebrar que había alcanzado los 200 seguidores aquí en el blog. Y por casualidades de la vida, que existen por mucho que nos empeñemos en no creer que esto sea posible, ella fue la ganadora de mi sorteo. Así que al final esto casi que se convirtió en un intercambio entre nosotras ;-).
Pero volviendo a lo que estábamos, como buen arquitecto que se precie, Mari Carmen es incapaz de hacer una única cosa, y además de incluir a sus Pekemusas en los complementos que ya os he comentado, las ha plasmado también sobre otros soportes, con el mismo buen resultado.
Y así es como ha hecho estas camisetas tan ideales con sus ?niñas?:
¿Verdad que es bonita? Este fondo con ?El beso? de Klimt, es uno de mis favoritos.
Y también ha ilustrado con sus Pekemusas estas libretas, perfectas para llevar en el bolso y anotar lo que se nos ocurra con glamour:
Y no podemos olvidarnos de estas mismas ilustraciones para los detalles para boda tan bonitos que prepara:
¿Os habéis fijado en esta última imagen qué etiquetas tan bonitas para una boda? Pues también ella hace lo que ha llamado los ?kits etiquétate?, en los que puede personalizar a gusto de cada uno una etiquetas monísimas con las que poder decorar nuestros regalitos:
¿Pensábais que aquí terminaba todo? Pues no ;-). Os voy a enseñar otra cosa a la que creo que Mari Carmen le está cogiendo el gusto y que por cierto, le sale genial. Hace poco se inició en el mundo del carvado de sellos (lo que me hace recordar que los Reyes magos me trajeron allá por Enero un kit de carvado de sellos que aún no he llegado a estrenar...) y está haciendo cosas tan bonitas como estas:
Y que se puede aplicar donde nuestra imaginación nos proponga:
Y las últimas cosas que está haciendo esta cabecita inquieta son estas preciosidades:
¿Os habéis quedado sorprendidos con el trabajo de Mari Carmen? Además de su trabajo, no hay que dejar de mirar cómo cuida todos los detalles. Sus presentaciones son espectaculares, con unos empaquetados perfectos y la forma de enseñarnos su trabajo, con unas fotos preciosas, hace que todo resulte mucho más atrayente. Y es que todo forma parte de un conjunto en el que si todas las piezas no estuviesen cuidadas con igual mimo, el buen trabajo que se hace por una parte se estropearía por otra. Y Mari Carmen ha conseguido hacer un trabajo uniforme y único.
Pues os recomiendo que no os perdáis su trabajo y os vayáis inmediatamente a visitar su página en Facebook (aquí) y su blog (aquí), porque hay muchísimas cosas que se me han quedado en el tintero, que no es plan de saturaros con mis entradas ;-).
Espero que disfrutéis de su trabajo lo mismo que yo y os espero la próxima semana con una nueva entrega... ¿Quién será el próximo??
Disfrutad del fin de semana, muchos besos y hasta la próxima entrada.