ideas2share Idea guardada 20 veces
La valoración media de 19 personas es: Muy buena

Regresos a clases: donut sacapuntas anti stress



Hoy hacemos, de nuevo, material escolar para el regreso a clase, un donut anti stress sacapuntas. Esta vez hacemos un donut anti stress sacapuntas. No sabía que iba a quedar tan chulo y sobre todo tan "estrujable". Me ha encantado hacerlo, pero sobre todo el resultado. He tenido que hacer un montón de ellos pues una vez hecho el primero, todos mis sobrinos querían uno. Así que manos a la obra.... Necesitamos:

- Una esponja
- Un sacapuntas
- Pinta uñas
- Pistola de silicona caliente



Lo primero que hay que hacer es recortar la esponja para darle forma de donut.



Cuanto más cuidado pongas más se parecerá a un donut, de todas formas no te preocupes si no te queda muy perfecto pues con la decoración puede mejorar.



Después cubre la parte de arriba con silicona caliente, de esta manera imitamos el glaseado del donut. Ya verás que apetecible!!! Por último, hay que pintarlo y ponerle el sacapuntas, con la misma silicona. Podrás hacer muchísimos modelos, dale vueltas a tu imaginación y para refrescarte la memoria pasa por una tienda de donuts y elige el que más te guste y después sólo tendrás que intentar que se parezca lo más posible tu decoración.

En este vídeo se puede ver el paso a paso y también algunos ejemplos.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños reciclaje ...

Tajalapiz/ sacapuntas con cajas de tic tac

Si tienes cajas de tic tac no las tires a la basura porque las transformaremos en unos hermosos tajalapiz o sacapuntas para este regreso a clases. Esta es una actividad muy divertida de realizar con los mas pequeños de casa. Vamos a quitar la etiqueta a la caja de tic tac y con un poco de quita esmalte limpiaremos para despegar todo el pegamento Pega el sacapuntas o tajalapiz con un poco de silico ...

manualidades más ideas regreso a clases ...

7 tips para regreso a clases

Mira Estos 7 Consejos Que Te Doy Para Que Tengas El Año Más Exitoso | Regreso A Clases Como saben la época del año que más disfruto es el regreso a clases y este año acompañé a mis sobrinos a comprar todo su kit para este año (mochilas, estuche, cuadernos, lápices, colores, etc). Buscamos en varios lugares y nada les estaba gustando. Fuimos a papelerías grandes, a varios centros comerciales y dond ...