Manualidades

Me salen alas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

REGINA BLIZT, HOY PROBAMOS ALGO NUEVO



¡¡¡Buenos días amigos!!

Si, después de miles de días intentando publicar alguna ilustración decente, por fin ha llegado el día.

Y es que con Mister Bebé 2017 no puedo dibujar todo lo que quisiera. Es imposible estar una hora ¿qué digo? 20 minutos haciendo algo seguido. Pero bueno, vale la pena sea como sea.

Como en ocasiones anteriores, gracias a Youzz hemos probado un producto que ya se que no paro de decirlo pero es que me ha encantado.

En este momento de mi vida (ese momento en el que tu hijo empieza a tomar papillas) los rollos de papel son algo más que necesario y lo cierto, es que se nota cuando algo es de calidad. Este producto, lo es.

Las hojas son bastante grandes y solo necesitas una en casos como limpiar la mesa donde antes usaba tres o cuatro. Vamos, ya por eso me parece un lujo.

Además es que absorben un montón.



Me recordaba un poco a los “matatrapos” (que sí, que se llaman así) que usan en hostelería y que siempre me he preguntado si solo lo venden para negocios de ese estilo.

Esta vez, no hemos podido probar el producto con muchos conejillos de indias. Es difícil repartir unas hojitas de un rollo por ahí pero he hecho lo que he podido. Me lo he llevado estas vacaciones en el coche y he repartido algunas para que mis amigos y conocidos pudieran probar.

Ha sido un éxito.

Otro de los usos que me ha parecido estupendo ha sido para el coche. Yo, me acabo de comprar uno y claro, lo llevo limpiiiiiisimo y Regina Blizt me ha ayudado a ello.

De verdad que me ha encantado probarlo.

Se que no es un producto muy sofisticado. Vamos, que no es una crema, un perfume ni cosas así a lo que estamos acostumbrados a hacer post con nuestra opinión pero… reconozco que ha sido todo un descubrimiento.

Así sólo me queda decir ¡¡probad Regina Blizt chavales!!

*****

Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.



Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

HOY PROBAMOS : CREMAS CHICCO

¡¡Buenos días amiguetes!! Pues parece que la vida del blog vuelve a lo que era y aunque no tengo demasiado tiempo para dibujar, las cosas como son, hago lo que puedo para traeros contenidos interesant ...

Regalos gratis para papá

¡¡Buenos días amigos!! Jop, que difícil me está siendo publicar de una manera más o menos constante y estar al nivel en el que he tenido todos estos años el blog. No estamos muertos, estamos de parra ...

Recomendamos