REGINA BLIZT, HOY PROBAMOS ALGO NUEVO



¡¡¡Buenos días amigos!!

Si, después de miles de días intentando publicar alguna ilustración decente, por fin ha llegado el día.

Y es que con Mister Bebé 2017 no puedo dibujar todo lo que quisiera. Es imposible estar una hora ¿qué digo? 20 minutos haciendo algo seguido. Pero bueno, vale la pena sea como sea.

Como en ocasiones anteriores, gracias a Youzz hemos probado un producto que ya se que no paro de decirlo pero es que me ha encantado.

En este momento de mi vida (ese momento en el que tu hijo empieza a tomar papillas) los rollos de papel son algo más que necesario y lo cierto, es que se nota cuando algo es de calidad. Este producto, lo es.

Las hojas son bastante grandes y solo necesitas una en casos como limpiar la mesa donde antes usaba tres o cuatro. Vamos, ya por eso me parece un lujo.

Además es que absorben un montón.



Me recordaba un poco a los “matatrapos” (que sí, que se llaman así) que usan en hostelería y que siempre me he preguntado si solo lo venden para negocios de ese estilo.

Esta vez, no hemos podido probar el producto con muchos conejillos de indias. Es difícil repartir unas hojitas de un rollo por ahí pero he hecho lo que he podido. Me lo he llevado estas vacaciones en el coche y he repartido algunas para que mis amigos y conocidos pudieran probar.

Ha sido un éxito.

Otro de los usos que me ha parecido estupendo ha sido para el coche. Yo, me acabo de comprar uno y claro, lo llevo limpiiiiiisimo y Regina Blizt me ha ayudado a ello.

De verdad que me ha encantado probarlo.

Se que no es un producto muy sofisticado. Vamos, que no es una crema, un perfume ni cosas así a lo que estamos acostumbrados a hacer post con nuestra opinión pero… reconozco que ha sido todo un descubrimiento.

Así sólo me queda decir ¡¡probad Regina Blizt chavales!!

*****

Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.



Y ya que estamos, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.


Fuente: este post proviene de Me salen alas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro. Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la se ...

¡¡Buenos días!! No paro de leer eso de que los blogs han muerto y no me lo puedo permitir. Años de entradas y publicaciones, de miles de pensamientos, ilustraciones, proyectos y gente involucrada en e ...

¡Hola amigos! Ya, que no voy a volver con el mismo rollo de siempre de "no tengo tiempo", que si la crianza, que si estoy muy ocupada. Este blog ha sido el reflejo de las cosas que siempre m ...

Recomendamos

Relacionado

Kawaii manualidades materiales ...

Cuando nos llegaron a la tienda la verdad es que no me parecieron un producto muy interesante, pero... estaba super equivocada! ha sido probarlas y enamorarme, es algo fácil, entretenido, con un resultado super chulo y que se adapta a cualquier gusto! Y para demostrarlo en el video y tutorial saco mi vena mas friki (que siempre está presente) pero por supuesto.. hay muchas más opciones, seguro que ...

Plantas Reseñas DIY ...

¡Buenos días! Hoy te quiero hablar de un super producto que hemos tenido la suerte de probar gracias a Madresfera. Se trata del huerto urbano Brotes de Seedbox Kids. El modelo que recibimos es para niños, pero puedes encontrar más kits de cultivo en su tienda online. Os explico un poco el concepto: es una pequeña mesa de cultivo que te permite tener una mini-plantación en cualquier lugar de tu cas ...