Regalos "DiY" para el día de las madres 2022.

Igual que hicimos para el día de los papás nuestro post de hoy va dedicado a detalles hechos a mano para las mamás. ¿Necesitas inspiración?. Aquí tienes nuestra selección de obsequios económicos y bonitos.

Manos a la obra...

Papel, cintas o retales de tela.

Puedes personalizar un portaretrato o una tarjeta de felicitación. Sólo necesitas restos, paciencia y tiempo para doblar y pegar. Si escoges retales pliégalos con unos pespuntes de costura antes de pegarlos. Dedícale unos minutos cada día y en unas semanas lo habrás terminado.

¿Portarretrato o tarjeta?. Bastará con pegarle una lengueta de cartón en la parte posterior.


Portafotos con telas, cintas o papeles plegados y pegados.
Un libro y un punto de libro tan originales como estos.


Punto de libro con cartulinas y cintas.


Tarjeta con flores de cintas.

Una tarjeta original y fácil de hacer, el sobre es una maceta de papel y la tarjeta incluye flores pegadas. Y si no tienes cartulinas o folios de color usa retales de telas -mejor algo gruesas-, hojas o pétalos disecados.


Tarjetas con cartulina, papel o bolsas kraft y cintas.

Aquí tienes tres video-tutoriales para tus tarjetas.






Un neceser o cartera con retales y sus cosméticos favoritos, cosiendo o sin coser.




Pompones.



¿Te sobran restos de lana?. Si no es tu caso hazte con un paquetito de pompones en bazares chinos. Los pompones son una alternativa económica y sencilla de realizar. Felicítala con una tarjeta y pompones pegados formando familias de animalitos, corazones, un árbol, una flor, etc.


Tarjetas con pompones.
Y para que ganes tiempo aquí tienes el video tutorial.



Aquí encontrarás una Guía para hacer pompones.

¿Qué tal una pulsera multicolor o un colgante para la primavera-verano?. Combínalos con cuentas transparentes, le van a encantar.



Colgante con flecos de lana.

Joyeros y cajitas.

A propósito de bisutería y joyas estos joyeros "DiY" le vendrán como anillo al dedo. El más minimalista una rama tuneada con pintura dorada o plateada en una maceta (este es par comprar pero nos ha dado una idea). Para la maceta usa una tacita sin asa o un tarrito de cristal pintado o forrado.


Joyero "arbolito".


Cajita con palos de helado.



Este joyero es más complicado de realizar, simplíficalo según la caja que quieras reutilizar. De cartón o madera pintada, lo importante es dejar el orificio para introducir la foto.



Y viceversa... cómprale bisutería o una joya e intróducela en una caja reciclada con "lettering". Lo mejor es que es reutilizable y puedes colocar lo que más le guste: plantas o flores, cosméticos, alimentos o bebidas -bombones o barritas/bebidas energéticas, infusiones o vinos, accesorios deportivos o prendas de ropa...- piensa que el regalo debe ser personalizado.


Caja con lettering.

Corchos.

Además de los joyeros anteriores un tablón de corcho forrado con una tela a juego con la decoración de su habitación será perfecto como expositor de collares, pulseras o anillos. Añade hembrillas o chinchetas y listo.



Un colgante que nos gusta más como adorno para llavero o ambientador para el coche, el armario o el recibidor. Sólo tienes que pegarle un poco de fieltro rociado con su perfume favorito.


Colgantes con corchos y fotos.

Para ayudarte aún más te dejamos este video tutorial con el que podrás prepararle un ambientador casero, o mejor aún un set completo de aromatizadores para toda la casa.


Tarros, vasos y botellas.

¿Qué hacer con tarros vacíos, o con esos vasos o copas de cristal que se han quedado solos?. Recíclalos como candelabros adornándolos con cuentas, pintura, cuerdas o lo que tengas a mano. Una vela aromática y una etiqueta serán suficientes para sorprender.


Con pulseras o collares de bisutería.

Un truco óptico con pintura para un resultado sutil. Escoge el color según el aroma de la vela.


Candelabro difuminado.

En este caso son las flores las que tienen que mantener la misma variedad olfativa que la vela: lavanda.


Vela con ramilletes de flores.

Para el momento relax tras su jornada de trabajo.


Vela con pétalos.

Portafotos con tarro de cristal y cuerda. Puedes pegar la foto o si quieres dejarla suelta y mantenerla con papeles arrugados o cartones, de esta forma podrá cambiarla.



Regalo triple con tarro: mini-jarrón, flores y portafotos.

Pedicura con alimentos naturales y frascos vacíos.


Tazas.

Desde pintarlas y llenarlas con tés y pastas a formar un terrario si es amante de las plantas.


Tazas pintadas con huellas dactilares.

Video tutorial para un mini jardín dentro de una taza.


¿No te convencen las propuestas anteriores?. Mira este último video.



Obsequios que pueden llegar solos o acompañados, lo dejamos a tu elección. Como siempre agradecemos a blogueros y youtubbers "manitas" por compartir sus creaciones. Y tú, ¿te animas con alguna de estas ideas?.

Porque se lo merecen, eso y más... ¡feliz domingo a todas las mamás!.




anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dia de las madres mamá manualidades ...

En México el 10 de mayo se celebra el día de las madres y como parte de su regalo, ¿qué tal si le obsequiamos algo que hayamos hecho nosotros mismos? ¿Y si es una tarjeta? En este tutorial les daré 3 ideas de tarjetas sencillas para hacer el día de las madres. Son sólo algunas ideas hechas con materiales accesibles, pero si alguno no les gusta pueden omitirlos o tomar ideas de las tres y juntarlas ...

general 10 de mayo dia de las madres ...

El 10 de mayo es el día de las madres en México, por lo que les traigo esta tarjeta con dos estilos muy diferentes de flores de papel para que ustedes escojan. Sobra decir que es fácil de hacer aunque requiere un poco de paciencia. Niños, si aun no saben que regalarle a su mamá esta es una buena opción. Los materiales que utilice en esta tarjeta son trocitos de papel o cosas que ya tenía guardada ...

10 de mayo descarga gratuita dia de las madres ...

Gracias por leerme el día de hoy. Como les había prometido en el vídeo del lunes, hoy les traigo unas etiquetas que pueden descargar e imprimir para usarlas en sus tarjetas del día de las madres, y también les dejo como ejemplo tres tarjetas en las que las he utilizado. Para comenzar les dejo el link de descarga de la plantilla ( https://www.dropbox.com/s/9h81facnxx3an9p/plantilla.jpg?dl=0 ), la ...

general

Te dejamos 15 ideas de tarjetas para el Día de las Madres, bonitas, fáciles, originales, y, lo más importante con el paso a paso. Para que nada te impida sorprender y hacer feliz a mamá. ? TARJETA POP UP FLORES 3D TARJETA EN CASCADA TARJETA DESLIZANTE TARJETA CON FLORES DE FIELTRO TARJETA POP UP CORAZONES TARJETA-SOBRE PARA MAMÁ TARJETA TROQUELADA "TE QUIERO" TARJETA RULETA TARJETA-CAJI ...

cajón desastre: manualidades reciclaje y restauración

Celebramos el día del padre con regalos "Diy" reciclando materiales. Opciones con distintos niveles de dificultad para que los peques también puedan colaborar en su elaboración, dependiendo de su edad. Nos anticipamos una semana para que tengas tiempo de crear tus detalles. ¿Te animas?. Mira nuestro recopilatorio de ideas e inspírate. LLaveros. El clásico regalo para despistados que ...

diy regalos para mamá paso a paso ...

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor a las mamás de todo el mundo. Es el día en que agradecemos todo lo que hacen por nosotros y las consentimos con regalos, alguna comida especial y muchos besos. ¿Ya pensaste qué le vas a regalar? En estas fechas yo siempre le regalo algo hecho por mí porque su cumpleaños también es en mayo y, la verdad, es que como soy aún estudiante mi ...

casa dia de la madre manualidades papel ...

Espejos con cartones de huevos, flores de papel, floreros con latas de conserva, tazas personalizadas con rotuladores, un momento de Spa DIY…. Descubre como realizar estos regalos para el Día de la Madre. Son tan sencillos que te sorprenderás de cómo no se te ha ocurrido antes! Se acerca el Día de la Madre, y he hecho una recopilación de regalos interesantes que he encontrado por Internet ...

DIY día de la madre ideas DIY ...

En este tutorial desarrollamos dos proyectos de manualidades con papel: una tarjeta o carta de felicitación y un ramo de flores hecho a mano. Ambos son regalos especiales para el Día de la Madre. Regalos para el Día de la Madre: felicitación y flores de papel En la primera parte del vídeo aprendemos a hacer flores o rosas reciclando papel de periódico. Además del papel, necesitarás los siguien ...

general marco plato decorativo ...

Aunque todavía queda bastante tiempo, debemos empezar a pensar en el regalo que haremos a nuestras madres para que no nos pille el toro.Como os hemos aconsejado siempre desde canal Manualidades, no hay regalo más bonito y con más cariño que el hecho a mano. Y tampoco tiene porque ser algo que conlleve mucho trabajo. Llevar el desayuno a la cama, liberar a la madre de todas las tareas cotidianas co ...