Almakarmela Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

REGALOS PERSONALIZADOS

¡¡Hola!!
Comenzamos la semana, ya estamos en primavera, auqnue con los días que hemos pasado de viento, frío y lluvia no lo parezca... jejejeje. Pero al mal tiempo buena cara y hoy os enseño alguno de los últimos regalitos personalizados que hemos hecho, unas mochilas y una bolsita para los pañales para un recién nacido.

 Mochila de Mickey Mouse, su pequeño dueño está encantado, y hecho el diseño para él, jugando con los colores y complementos que quería que aparecieran en ella. El resultado me encanta, es divertida y muy colorida.




Otra mochilita, en "azul y con coches", la querían, y para dar un toque de color rompiendo esa gama de azules, el amarillo, en el nombre y en la cinta.

Y por último una bolsita para un recién nacido, para llevar los pañales, toallitas y crema, y cuando crezca la puede seguir usando para llevar una mudita de cambio.

En esta ocasión la querían con un camión, ya que el recién estrenado padre conduce uno como el de la bolsita. ¡¡No hemos podido dar más en el clavo!!
Con colores vivo y alegres,que aunque sea para un bebe no debe ser siempre tonos pasteles ¿no?
Me encanta poder hacer esto, personalizar los regalos pensando en los gustos de cada uno y cómo lo quieren, haciendo cada detalle algo único y personal.
Fuente: este post proviene de Almakarmela, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cartera o 'waste'

¡¡Hola!! Esta semana traigo una cartera que tenía muchas ganas de coser y por fín he podido. Me encanta lo completa que es, y además es un patrón gratuito de Con mis manitas, y si estás interesada en ...

Mochila personalizada

¡Hola! Hoy os traigo una mochila personalizada, que una mami quería regalarle a su niña por su cumpleaños. Quería que tuviera un dibujo de una bailarina, pero no de ballet, sino de danza moderna. Le ...

Falta tablas Menudainspiración#2018-02

Hola!!!! Lo primero felicitar el año, ya que es el primer post de este nuevo año, que esperemos esté lleno de creatividad y costuras. Y hoy os enseño una de las costuras para mi peque y que estas fie ...

REGALO INFANTIL BLOGUERO (1ª Parte)

Hola!!! Parece que ya vamos volviendo a la normalidad, aunque poco a poco, que aún quedan los Reyes Magos por llegar....peeeero como nos apuntamos atodo lo que podemos, hemos participado en el #Regalo ...

Recomendamos