Como podéis ver, ha empleado distintos puntos de bordado e intercalado perlitas de distintos colores, el resultado es magnífico.
Os dejo una foto del pañito entero junto a la caja-joyero original.
Además, María José me dio a escoger entre una de sus carteras y elegí una en tonos tostados, con cierre cremallera y asa de mano.
Además de todo ello me mandó un detalle más con el que me sorprendió. Es un pequeño alfiletero en azul marino, con una flor bordada en blanco y amarillo, y puntada decorativa en todo el perímetro.
Le ha quedado monísimo.
Y a mí me ha venido estupendamente para mi costurero de viaje, el que uso cuando viajo a casa de alguna amiga a coser, jaja, cabe perfectamente, y ya no uso el cutre acerico que antes tenía para ello.
La tapa de la caja ya la he forrado y ha quedado perfecta, qué contenta estoy. Aquí os muestro mi súper regalo al completo, tarjeta de felicitación incluida.
Os dejo una última foto con el contenido de la caja-joyero, pues la estoy usando para guardar las pulseras bordadas que la misma María José me ha ido haciendo en los últimos años y que tanto uso.
Muchas gracias por vuestra compañía.