Como cada año nos preguntamos que nos gustaría tener y esta vez me dijo que le hiciera un bordado para forrar una caja tipo joyero, con un estilo delicado. Así que me puse a buscar diseño y esto fue lo que le hice, en tonos suaves y piedrecitas.
Lástima que no pudiera sacar una foto en condiciones por más que lo intenté y ahora editándolas veo que está peor de lo que pensaba y no se aprecia bien, ni las piedras, ni el interior que lleva puntos especiales. Al no tenerlo ya en casa, espero que ella pueda sacar mejor fotos y mostrarlas.
No sé si pueden apreciar lo que les comentaba anteriormente. Lleva diferentes tonos de piedras, rosa claro en los vértices, perlas en el interior de las flores, blanca en el interior de rombos y nácar haciendo de florecillas sueltas. El interior lleva un tipo de puntada especial, pero siento que no se vea, agggg que rabia.
También le hice un alfiletero bordado sobre azul que me costó la vida jeje, y es que no veía donde clavar la aguja y tuve que hacerlo al trasluz. Y de nuevo la foto es para llorar, no se que le pasaba ese día a la cámara, cuando intentaba tomar la foto de cerca se desenfocaba.
Que rabia que no se pueda ver bien la flor blanca que bordé, pues era un modelo que hacía por primera vez y el interior en punto nudo amarillo. Viéndolo ahora parece un huevo frito, por dios.
En el lateral le hice una puntada ornamental y piculina en la unión.
También le envié una de mis carteras, en concreto una étnica que fue la elegida por ella.
Y por último acompañando a todo, una tarjeta de felicitación a "Lettering", en la que he intentado practicar lo poco que he aprendido estos días de confinamiento por Instagran, en las clases gratuitas que muchas chicas dan desinteresadamente y a las que desde aquí doy las gracias.
Espero y deseo que todo fuera de su agrado, como siempre lo he hecho con todo mi cariño. Felicidades de nuevo amiga.