No hay nada mejor que esos regalos que se hacen con nuestras propias manos y con mucho amor! eso es lo que yo creo.
Hace unos días tuve una pequeña reunión con algunas amigas, de esas reuniones que ahora por estas fechas hay muchas, y que lógicamente tu no vas con las manos vacías... A mi me gusta dar un detallito hecho por mi y poniéndole todo el cariño del mundo
Para este grupo me inspiré en un sello de Stampinup, que en alemán dice:
" Ich hab dich gerne wie Zimt und Stern"
que al pronunciarlo suena en rima aunque la traducción literal al español estaría terrible, algo así como: "Me caes bien como canela y estrella" Uf!? qué? bueno, hace alusión al dulce y las especias navideñas. Yo le pondría algo como: "Me caes mejor que el dulce!" (se te ocurre una frase parecida?)
lo que me dio pié para hacer estos frasquitos llenos de diferentes azúcares aromatizados, con canela, anís, vainilla... también hechos por mi! que estarán perfectos para endulzar un buen tecito en las tardes frias que ya tenemos encima.
Con otro sellito: "Eine süße Kleinigkeit für dich" (una pequeña dulzura para ti!)
Ya los adornitos fueron: Coser y cantar, no mejor cortar y pegar! canela y anís, corazones y la estrella sin falta!
Les hice además unas cajitas que ayudaban a una mejor presentación y bolsas de papel transparente para redondear el efecto.
Lo mejor de regalar este tipo de cosas es que tu misma te disfrutas desde el primer momento de la planeación, pasando por la elaboración hasta la entrega del regalito, contando además con el factor financiero que no debemos olvidar, porque salen mejor para nuestro bolsillo.
Y tu? haces también tus propios regalos o te vas a la tienda más próxima?
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP