Nica Bernita Idea guardada 13 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Regalos hechos a mano: tarjeta de felicitación y lámina decorativa


En este tutorial de manualidades, te muestro cómo elaborar una tarjeta o postal de felicitación que también podrás utilizar como lámina para decorar la pared de tu cuarto.
El proceso de creación de este collage es muy sencillo y el resultado final son dos regalos en uno (tarjeta+lámina), bonitos y originales.


Para hacer su base y la figura del zorro necesitas cartón y papel, además de pegamento en barra. En cuanto a los materiales de la decoración, puedes emplear los que más te gusten. Yo he utilizado los siguientes:
- Pintura acrílica y corrector líquido (si no tienes, sustitúyelos por témperas, pintura de dedos o ceras blandas, por ejemplo). - Un rotulador negro


Como ya he comentado, esta tarjeta es perfecta para regalar en forma de felicitación o como lámina decorativa, muy apropiada para un cuarto infantil. Además, en función del mensaje que escribas en la parte posterior, podrás utilizarla en distintas celebraciones: cumpleaños, aniversario, Navidad, Año Nuevo, San Valentín... ¿A qué esperas para crear la tuya? ¡Espero que te haya gustado mi idea! Si quieres ver más vídeos como este, visita mi canal de Youtube.
➳Vídeo anterior
▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼
✉Escríbeme a *nicabernita*
ADEMÁS,PUEDES ENCONTRARME EN...
Blog
Twitter
Instagram
Facebook

Fuente: este post proviene de Nica Bernita, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

Cuadros personalizados con mensaje. Muy fácil :)

Hola holita!! Hoy os traigo un cuadrito que hacia mucho que no los hacia lo he usado para un reto en el que hay que poner muchos de un mismo elemento. El reto es de Up&Scrap que es una tienda en la que también compro bastante y tiene mucha variedad. Yo tengo una lista de tiendas preferidas en las que suelo comprar y esta es una de ellas junto a Kimidori como visteis en mi post anterior. Pues bien ...