Aqui un organizador de pared reciclado, hecho con cartón y retales de jeans, vaqueros o mezclilla. Muy fácil y de lo más práctico.
Las Musas y yo hemos preparado este DIY pensando en qué le podemos regalar a nuestro chico, y mi buena amiga Carmen del canal Karminaspa y el Blog El Rinconcito de Carmen me acompaña en esta ocasión con ni más ni menos que 5 ideas de regalos para ellos.
Vamos al lío.
MATERIALES
Cartón
Pinturas acrílicas Azul marino, Blanca y Gris plateada
Esponja y pincel
Marcador permanente blanco
Retales de Jeans, Vaqueros o Mezclilla
Plantilla para estarcido
Plantilla de letras (opcional)
Silicona caliente
Para hacer este organizador de pared reciclaremos cartón, este mío mide 30x175
Con un objeto redondo, por ejemplo un tapón, haremos un circulito por la parte superior para poder colgarlo.
Vamos a pintar nuestro cartón con esponja y pintura acrílica de color azul marino, o azul oscuro.
La idea es que nos recuerde a un pantalón vaquero, a unos jeans, al final le aportaremos con pincel detalles chachis para ello, jajaja.
Y precisamente reciclaremos restos de jeans que seguro tenemos de viejos pantalones o de cualquier otra prenda. Serán los bolsillos de nuestro organizador, colocaremos uno de manera vertical más peque por ejemplo para las llaves, y el otro horizontal para la cartera, el reloj, o lo que se tercie.
A estos retales de tela vaquera le haremos un estarcido con una plantilla molona que tengamos. Yo he aprovechado el mismo motivo colocándolo en ambos retales de jeans con pintura blanca. Los pegaremos con silicona caliente.
Pondremos un mensaje molón para nuestro chico, alguna frase divertida, algo que él suela decir o sea especial para los dos, si se regala por ejemplo en San valentín, o simplemente unos grandes clásicos y que vienen de perlas para el motivo de este organizador : No te olvides! jajaja
Para ello usaremos por ejemplo plantillas de letras o lo daremos todo a mano alzada.
La letra O la vamos a hacer con una bombillita, queda muy divertida. Con cartón he recortado el molde, con un marcador blanco lo he pasado al organizador y con pintura de este color la he rellenado, así de fácil.
Igual he hecho con una llave que he puesto en la parte de arriba del organizador, que estaba muy vacía, jajaja.
Al organizador le di también unos toques con pintura gris metalizada por la zona de los bolsillos, el circulito que hicimos para colgarlo... y para finalizar y de nuevo con esta pintura, he hecho unas líneas continuas que simulan el pespunte de la tela vaquera, imaginación al poder, jajaja.
Y luego me he venío arriba haciendo de aquella manera un par de estrellitas pal hueco de arriba que nos quedaba.
Todo muy sencillo y muy personalizable, espero que te guste la idea y que te animes a hacerla conmigo.
Tienes como siempre también el paso a paso en video
Y vámonos a ver esas 5 ideas para chicos de mi querida amiga Carmen.
El link de su post te lo dejo AQUÍ
Y también su video con el paso a paso. Si no la conoces te va a encantar lo bien que nos explica esas ideas tan bonitas que nos comparte
Y recojo! Bueno,antes como siempre te dejo el recordatorio de la Fiesta que estoy preparando junto a muchas compis blogueriles para el próximo 10 de Febrero para celebrar mi 4º Cumple Blog
¿Te arrimas al querer? Que iluu contar un año más con tanta buena compañía.
Pues hasta aqui este regalo para ellos, nuestros chicos, un organizador fácil de hacer, práctico y con materiales reciclados, espero que te haya gustado y que te animes a hacerlo.
Vuelvo el viernes con mis compis, Las Chicas de la Goma eva, en nuestro estreno de El Lado más Dulce de MAY
Gracias siempre por tu comentario apañao
Hasta el próximo post!