comunidades

Regalo navideño creativo y solidario con Laura Ponte y We are knitters

Ayuda a las cocinas solidarias de Alianza por la Solidaridad regalando kits de punto
Cuddle Scarft de Laura Ponte para We are knitters


En estas fechas navideñas nos volvemos locos buscando los regalos de Reyes perfectos para nuestros seres queridos. Si sois personas creativas y apasionadas de las labores, como el trícot, tengo la solución para que vuestro regalo sea aún más especial este año.
We are knitters y la conocida modelo y actual diseñadora de moda Laura Ponte han lanzado unos kits de punto modernos y sobre todo solidarios, para ayudar a la organización Alianza por la Solidaridad en un proyecto maravilloso.
Quiero saber más sobre los kits de punto solidarios de We are knitters

Esta colección cápsula de kits para tejer maxi bufandas ha sido diseñada por Laura Ponte que ha realizado tanto el diseño original, como los dibujos y la elección de los colores (aunque podéis personalizar vuestros kits con los colores que más os gusten).
La colección está compuesta por tres bufandas extra largas con el dibujo de unas manos: "Touch scarf", "Hug scarf" y "Cuddle scarf".
Son tan envolventes que os sentiréis abrazadas por esas enormes manos. Una verdadera obra de arte con la que no pasaréis desapercibidas, y además hecha a mano por vosotras mismas con la lana de la mejor calidad.
Hug scarf de Laura Ponte para We are knitters

¿En qué consiste el proyecto de Alianza por la Solidaridad?

Los beneficios íntegros por la venta de estos kits para tricotar bufandas irán destinados al proyecto de las cocinas solidarias de Alianza por la Solidaridad.
Esta ONG, de la que Laura Ponte es madrina y colaboradora activa, proporciona cocinas que utilizan biocarbón en lugar de leña a los hogares de Casamance en Senegal.
Gracias a estas cocinas se han mejorado las condiciones de salubridad, y por lo tanto la salud de las familias que benefician de ellas.
Además las mujeres disfrutan de una mayor autonomía al reducirse el tiempo dedicado a la preparación de las comidas. Un paso que me parece fundamental para ayudar a las mujeres en Senegal. La lucha por la igualdad entre hombres y mujeres comienza con este tipo de acciones.
Acción por la solidaridad cuenta con 29 años de experiencia en la lucha contra las desigualdades, promoviendo el desarrollo social y ambientalmente sostenible en más de 17 países con programas en los que colaboran 25 000 personas. Un proyecto solidario pero también ecológico

Estas cocinas de biocarbón permiten ahorrar un 43% del consumo de combustible y disminuir la deforestación de la región. Nuestros bosques son el pulmón de la Tierra, no lo olvidéis.
El ahorro energético en general, es fundamental para reducir la contaminación y el calentamiento global del planeta.
Touch scarf de Laura Ponte para We are knitters

¿Cómo surgió la colaboración entre We are knitters y Laura Ponte?

La relación entre Laura Ponte y We are knitters comenzó en el programa de Cuatro "La incubadora", en el que participaron los fundadores de WAK, Pepita Marín y Alberto Bravo. Laura se comprometió a ser la imagen de esta start up y contribuir a su impulso. Gracias a esta colaboración ha podido fraguarse el bonito proyecto de los kits solidarios de punto.¿Dónde puedo comprar los kits para tejer bufandas solidarios?

Podéis adquirir toda la colección cápsula de bufandas en la tienda online de We are knitters cliquendo en el siguiente enlace: kits solidarios para Alianza por la Solidaridad
Espero que seáis muchos los que regaléis (o autoregaléis) estos maravillosos kits que contienen todos los ovillos de lana 100% natural de Perú, las agujas de punto de madera, la aguja lanera, la etiqueta WAK, el patrón en español y el packaging WAK.
¡Gracias por vuestra atención y os deseo unas felices fiestas!
No olvidéis que podéis suscribiros a mi blog en Bloglovin, Facebook, Twitter, Youtube o Google+ para no perderos ninguna de las últimas tendencias en manualidades y labores creativas.
Kit para tejer maxi bufanda de We are knitters


Fuente: este post proviene de Blog de Manualidadesytendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crochet eventos gift idea ...

We Are Knitters celebra su 6º aniversario con un 25% de descuento Estamos de enhorabuena porque la marca más cool de lanas y kits para tejer We are knitters celebra su sexto aniversario. ¿Y qué mejor manera de festejarlo que con un 25% de descuento en toda la web? We are knitters es la marca española que ha vuelto a poner de moda el ganchillo y el trícot gracias a sus kits para tejer con diseños m ...

general ganchillo gift idea ...

Regala creatividad por Navidad con los nuevos kits de We are knitters. Kit Lucky star Si os gusta hacer vuestras propias decoraciones de Navidad os van a encantar las novedades de la conocida marca de lanas We are knitters. Porque el punto está más de moda que nunca uníos a la nueva ola de knitters. Este año además de sus patrones de prendas super modernas encontraréis en su catálogo cuatro k ...

Entre Lanas Canal Sweater punto ...

¡Hola Creativas! Hoy estamos de enhorabuena porque tenemos un sorteazo de la mano de We Are Knitters para ganar un fantástico kit del Canal Sweater, un jersey oversize con cuello chimenea que es ¡lo más de lo más!. Estoy segura de que a estas alturas, We Are Knitters no necesita presentación, dese hace unos años sus kits y ovillos inundan los blogs y las redes sociales y son de lo más deseado entr ...

sorteo patrones punto ...
¡Sorteo con We are knitters!

Sorteo de un libro de patrones de trícot. ¡Buenos días a todos! ¡Estamos de sorteo en el blog! La empresa española WE ARE KNITTERS ha tenido la amabilidad de elegir este blog para sortear su último libro "All the happiness in a book" (escrito en español) El libro incluye 29 patrones de prendas con el sello indiscutible de We Are Knitters así como consejos para empezar a tej ...