Hace ya un tiempo tuve la gran suerte de ganar un sorteo que hizo Mónica, de Rojo Ababol , blog de costura que sigo desde hace tiempo, y que me encanta toooodo lo que hace.
Estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba, en colores, estilos.... y el premio era "algo" que le apeteciera coser.
Y menuda sorpresa cuando el pasado viernes al volver a casa me encuentro esto en el buzón
No os podéis imaginar lo contenta que me puse, jejejeje, subí, lo abrí deprisa y corriendo y esto es lo que había dentro...
¡¡¡¡Dos camisetas y una carterita!!!! desde luego no me esperaba tanto, regalitos para mis niños y para mí.
Cuando volvimos del cole y la guarde, se lo enseñé a los peques y quedaron encantados, se lo quisieron probar al momento. Y esta es la prueba de ello, jijiji Y por supuesto esa misma tarde lo estrenaron.
Camiseta rosa y negra de estrellas, el rosa para mi niña es imprescindible.... y como podéis ver estaba muy contenta. Dijo que se la quería llevar el próximo día a clase de baile, porque era muy chula y nadie la tenía igual.
Y aquí el peque, jugando todo feliz, se pasó toda la tarde señalando y nombrando los animales de la camiseta, él se pidió ser el mono, y además en su color favorito... el azul.
Mónica no pudo dar más en el blanco, y mi carterita, que también estrené, por supuesto, ese fin de semana se vino conmigo al mercadillo donde ponía mi parada, ya tengo nueva compañera de viaje ;)
La cartera me encanta con su colorido amarillo en contraste con los azules ;) y todos los detalles que tiene, cuidado todo "con mucho amor" como dice la cinta que va cosida, la manita de "hecho a mano" y la inicial de mi nombre,Carmen. Pero eso no es todo, por dentro va forrada, y en la tela que es azul, un sello con el anagrama de Rojo Ababol, que se ve poquito y la cámara no lo saca, pero ahí está.
Como veis, tres pedazos de regalo, que estamos disfrutando en casa, y que sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS