Han venido de muy lejos, de Girona y me los manda Ester de Mayonako. Todo empieza por por las mañanas temprano, tomamos el primer café juntas, comentamos nuestras cosas,ya sea de blogs ya sea de hijos, proyectos.... vamos ya os podéis imaginar.
Ester entre otras cosas hace crochet y como a mi se me resisten los monederos agggg yo quiero unooooo y llega ella y lo anota, no perdemos dato para no olvidarnos de las cosas, ese es uno de los regalos que han llegado.
No me diréis que no es bonito jajaja.
Un buen día nos enseña los xuliclips, como así se han terminado por llamar, y bueno estalló la fiesta, yo quiero, yo quiero .... son para morirse del amor. Y claro ella que es muy lista lo anota.
Pues bien llega el día que prepara el paquete y lo envía, si por foto son bonitos, cuando los tienes en la mano son aún mejores, auténticas maravillas, no les falta detalle.
Parecen auténticas chucherías y son para comérselos.
También ha llegado otro regalito maravilloso via internet, un gran curso de Ilustrador de Saray de Pixelados. Los cursos están muy bien explicados, os lo puedo asegurar, en mi vida he hecho nada en ilustrador y mirar lo que he hecho con solo el primer curso.
Además si tienes alguna duda o algún problema Saray te lo explica de nuevo encantada. De echo yo los tuve y enseguida me preparó unos ejercicios y siiiiiiiii lo pude solucionar, ya os digo que sus cursos están geniales.
Ahora tengo que continuar con el segundo, que son un vicio tremendo y ya os enseñaré mis avances.
Estoy super contenta con mis progresos del Ilustrador.
Solo me queda agradecerle a Ester y a Saray el que un buen día y con un fandango de por medio se cruzaran en mi vida.
Gracias chicas, os quiero mucho y hoy los besos van para vosotras.