Desde hace unos meses para acá y por motivos que ahora no vienen al caso,me siento muy,muy bien.En casa me han dicho que vuelvo a ser yo y es que realmente es así,tengo ganas de hacer cosas y me vuelvo a ilusionar por todo.Y con muchos proyectos para hacer.En una palabra me siento bien y estoy muy contenta.
Eso se nota en todas las cosas que he estado haciendo.Estoy acabando cosas que tenía por acabar desde hacía mucho.El sal que estamos haciendo en mi grupo La familia del patchwork lo llevo al dia y voy cumpliendo los objetivos y para estas fechas he hecho algunos regalitos que aquí podeis ver.
Los he puesto por que se que las personas a quien iban dirigidos ya los tienen es su poder.
Yo por otro lado tambien he recibido muchas cositas.Y desde aqui les quiero dar las gracias han sido tantas, que me ha dicho Antonio que los reyes para mi ya han llegado y que lo que yo habia pedido para este año se lo guarda para el año próximo jajajaja.
Espero que no sea así por que lo que he pedido me hace mucha ilusión y estoy esperando que llegue,aunque tardará en llegar un poquito,pero no me importa.
Antonio me está convenciendo de volver a poner un puesto cuando sea la feria y trobada de puntaires aquí en mi pueblo que es para Santa Lucia.Otro año ni me lo he planteado o me he hechado atrás.
Pero el próximo año si Dios quiere es posible que me atreva de nuevo.
Bueno este va a ser el último post de este año y desde el os quiero desear Una FELIZ NAVIDAD.Un beso.