¿Qué tal vuestro verano? Yo no he parado, la verdad, pero entre una cosa y otra si que he podido dedicar un poquito de tiempo a coser y hacer cosas bonitas. Una de las últimas cosas que he hecho ha sido un conjunto de cambiador, neceser y bolsita de merienda para Alex, un precioso niño que ha nacido en Sitges.
L@s que me seguís habitualmente ya sabéis que es algo que hago para todos los nacimientos que tengo a mi alrededor y la verdad, sigo haciendo lo mismo porque a los papás les encanta y es muy útil para el día a día del niño.
En esta ocasión elegí una tela preciosa de animales, con fondo azul
Para darle un poco de color al cambiador, le puse un bies verde claro alrededor.
La tela de animalitos, para hacer el cambiador, la combiné con una tela blanca de estrellitas azules y otra azul de topos blancos.
Abierto, el cambiador, queda muy amplio.
Si quereis aprender a hacer uno igual, ya hace tiempo que colgué un tutorial en mi blog "Lucilú diy". No dudéis en pasaros por allí y encontrareis todas las medidas y los pasos a seguir.
Junto con el cambiador, siempre hago un neceser a juego para llevar todo lo imprescindible para cambiar al bebé. En esta ocasión, lo hice de cuadritos. Si queréis ver otros modelos de neceseres que he hecho podéis hacerlo aquí
En esta ocasión para completar el regalito también hice una bolsita de merienda. Esta bolsita no deja de ser multiusos ya que mientras el niño es pequeño se puede utilizar para llevar la ropita de recambio, los biberones, etc.
Si queréis aprender a hacer la bolsita de merienda no tenéis más que ir al tutorial que hice hace ya bastante tiempo.
A los papás de Alex les ha gustado mucho y eso a mi me alegra muchísimo. Es un regalo recibir buenas palabras de las cosas que haces. Espero que el pequeño lo disfrute mucho.
Que paseis un gran día
: )