Blog de fanny Idea guardada 20 veces
La valoración media de 55 personas es: Excelente

10 regalos de San Valentín con flores

Las flores y sobre todo las rosas, son uno de los elementos indispensables en el día de San Valentín. Por eso, te proponemos 10 regalos DIY para el Día de los Enamorados que no te puedes perder. ¿Comenzamos?


La primera idea es una flor encapsulada. Podrás elegir la favorita de tu pareja y hacerle un collar. ¡Es muy fácil de hacer! Te lo enseña Creepy the cat.



 

La segunda es una idea muy popular que seguro habrás visto en las redes sociales. ¡Una caja de flores! Puedes usar flores naturales pero Paola Herrera ha usado artificiales para que duren más. ¡Genial!



Puedes usar la misma idea y rellenar las iniciales de su nombre con letras en 3D. ¡Mira! 



Papelísimo ha usado el papel para hacerlas. Usa palitos de brocheta para hacer los tallos. ¡Son geniales!


 

Aunque si lo prefieres puedes usar bombones como ha hecho manualidades de vero Lopez y así podrás combinar dos regalos en uno. ¡No te lo pierdas!



¡Hazlo con gominolas y cuches!



¿Le gusta la película de la Bella y la Bestia? Pues demuéstrale tu amor eterno con la rosa de la película. ¡Mira el paso a paso de MakeUpRa!



Si le gusta tomar cafés y tés calentitos, lo mejor es que le regales una taza. Con esta idea le sorprenderás el doble ya que lleva flores como packaging. ¡Es precioso!



Usa esta idea de unComo para envolver. Ha hecho una flor con papel de seda. ¡Es perfecta!



Por último una idea para decorar su habitación, ¡cuadros con flores! Puedes hacer la forma que más te guste, pero su nombre quedará perfecto. ¡Mira!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos