En este caso lo primero que hemos hecho ha sido añadir un nuevo toque a la casa gracias a los cuadros de Posterlounge. Una empresa alemana en la que puedes encontrar láminas y láminas de todos los estilos impresas sobre diferentes superficies.
Nosotros hemos elegido láminas para tres lugares distintos de la casa: El baño de invitados, la escalera y el salón.
Además, elegirlas fue muy fácil, en su web puedes ver las distintas láminas agrupadas por estilos o espacios en las que colocarlas con lo que es intuitivo, y además, el envío tardó menos de lo esperado!
Si os soy sincera, cuando vimos que se podían imprimir las láminas sobre madera no nos pudimos resistir!!! bueno, menos en el del baño de invitados
Al ser de madera no pesan nada, y por ello los hemos podido colocar sobre la pared sin necesidad de hacer agujeros (cosa que me encanta).
Como veis en la foto, lo que hemos hecho ha sido colgarlos con estas miniperchitas adhesivas. Las podéis encontrar en cientos de sitios y aguantan perfectamente el peso de estos cuadros.
Este que veis en la imagen de eucalipto es el que hemos puesto en la escalera (ahora veréis que mi obsesión por el urban junggle continúa).
Las láminas ya vienen preparadas con los agujeros para colgar, por lo que es muy fácil ponerlos.
Nosotros hemos introducido las perchitas y al mismo tiempo, para evitar que se muevan, los hemos reforzado con cinta washi de Miarco para que no se muevan y queden más fijos.
De este modo, las perchitas no se moverán cuando hagamos fuerza al colocarlas sobre la pared.
Ahora tan solo tenemos que retirar el protector del adhesivo para colocar la lámina sobre el lugar deseado.
Presentamos el cuadro sobre la superficie en la que lo vamos a colocar y presionamos para que quede bien pegado y no se mueva.
Como os decía, tenemos que presionar bien para que se adhiera bien a la pared. Lo mejor de este tipo de sujeción es que al retirarlos no dejan marca en la pared, por si decidimos cambiar la lámina de sitio dentro de un tiempo.
Pero bueno, a lo que he venido aquí yo hoy. Mirad que bonito queda el cuadro de eucalipto en la escalera!!!
Después de pintar y darle un nuevo aire a la escalera, esta columna -que es lo primero que ves cuando miras la escalera- se nos quedaba un poco sosa y ahora con el cuadrito la verdad es que queda genial!
El tamaño es más bien pequeño pero para el lugar que es lo elegimos así ya que nos encajaba perfectamente.
Del mismo modo (y también de plantas) hemos elegido tres cuadros más grandes para hacer una composición. También están impresos en madera y por supuesto los hemos colocado del mismo modo que este que os acabo de mostrar pero en este caso en el salón.
¿Veis porqué os decía que continúa mi obsesión por el Urban Junggle?
Vale, nuestro salón todavía le queda mucho, pero oye, de lo que era a lo que es, no veáis lo que ha cambiado.
Pero bueno que me descentro. Las láminas quedan genial, son super fáciles de colocar, y todavía no nos he dicho nada de la impresión, que es genial. Se ve muy bien, muy nítida y los colores son geniales.
Antes de enseñaros la lámina del baño de invitados, os dejo algún detalle más de estos cuadros de madera.
Al colocarlos de esta forma quedan muy pegaditos a la pared y no se mueven nada, por lo que no hay riesgo de que se caigan .
Y por último os enseño una lámina que elegimos para el baño de invitados. Es el baño que tenemos en el salón del patio (o lo que nosotros llamamos la casa chica XD) y es donde generalmente hacemos las cenas con amigos y demás, por eso lo de llamarlo baño de invitados.
Para este lugar elegimos una lámina más desenfadada y divertida impresa en este caso en plexi-alu. Queda como una especie de placa satinada en la que los colores se aprecian perfectamente.
En este caso también la hemos pegado sobre los azulejos, pero con la cinta de doble cara de Ceys. Al igual que en los anteriores casos, la lámina pesa muy poco por lo que nos permite pegarla sin problema y aguanta perfectamente.
Cortamos unos trozos de cinta y los pegamos por una de las caras sobre el lugar donde vayamos a pegar el cuadro. Retiramos el protector del otro lado, y fijamos con fuerza la lámina para que se pegue bien.
Y listo! en a penas un minuto hemos pegado nuestra nueva lámina.
Muy poco a poco pero parece que le vamos añadiendo algo de color a la casa. Este año va a ser el año del cambio radical, ya veréis.
Muchas gracias a Posterlounge por las láminas y por dejarnos tiempo para elegir pensar, y preguntar sobre las diferentes superficies, las diferentes láminas… estamos encantados con como ha quedado todo!! y nos encantan!!!
Ahora creo que tengo que hacer un nuevo pedido para complementar estos y para algunos rincones de casa en los que creo que nos falta algo… seguiremos informando!
Besacos a puñaos!!!