Como bien sabemos es tradición que en las en las bodas se de un recuerdo a los invitados para que no olviden ese día tan especial. Normalmente, si se tiene muchos invitados los regalos acaban saliendo muy caros, por eso mismo hoy os voy a proponer algunas ideas para regalo de bodas hechos a mano.
Un buen regalo para las mujeres es un original broche hecho con fieltro, es un material muy fácil de manejar. Se puede hacer la forma que quieras, flores, animales, muñecas... infinidad de cosas. El broche que veis en la imagen de arriba es de nuestra usuaria Mary_83, en este post nos muestra algunos modelos más.
También con fieltro podemos hacer las flores que llevan el novio y el padrino en el traje, aquí os dejo unas muy bonitas que hizo nuestra usuaria Sarablanco, que son muy sencillas y originales.
Por otro lado está decidir qué recuerdo darles a los niños que asistan a la boda. La lectora Marlutep nos propone hacer un simpático marco para fotos hecho con foami. El de la imagen lleva unas vaquitas enamoradas muy original y fácil de hacer. Se pueden hacer los dibujos que quieras y adornarlo de mil maneras. En esta página veréis sus trabajos.
Imagen: Marlutep
Y si nos ponemos y nos vemos con ganas podemos hacernos hasta los muñecos de la tarta nosotras mismas. Nuestra usuaria Gogo nos muestra unos personalizados que hizo ella. Están hechos con fimo. En este post podéis ver más modelos .
Espero que os hayan gustado las ideas y que probéis. ¡Es muy fácil!