Mi reto era no sacar nada relacionado con huevos ni conejitos, me parecen dos términos con gran carga sexual, jajajaja, así que me decidí por los recortables.
Un palio con la Virgen y 2 graciosos nazarenos, que harán las delicias de pequeños y mayores (yo lo he pasado pipa haciéndolos).
Esta manualidad me ha recordado cuando era pequeño.
Por pascua, mis padres se reunían en algún chalet con sus amigos y sus respectivos hijos (yo era uno de ellos) y entre muchísimas cosas que hacíamos, como pescar ranas, montar nuestra propia procesión con cruces de madera, mantos con sábanas y demás, también hacíamos un concurso de fallas, concurso que preparábamos días antes y consistía en montar una "falla" con una caja de cartón, recortables, collage de revistas, juguetes...y después esperábamos el momento más deseado, quemarlaaaaassss!!!! uooohhhhh!!! siempre he sido un poco piromanito, jiji.
Me dejo ya de chascarillos y os explico como he hecho el tutorial de hoy, por si queréis imprimir unos cuantos y tener entretenidos a los presentes en estos días.
Los recortables los he sacado de una página de internet, también están en blanco y negro por si a alguien le interesan.
Supongo que guardando las imágenes y después imprimiéndolas, bastará, sino es así, avisadme, a ver como lo soluciono.
Y ahora os dejo con el videotutorial, con una musiquilla muuuu graciosa que le va al pelo, jiji.
Ale! entrada terminada, me voy a comerme la mona.
Quieres compartir parte de Semana Santa conmigo, pues sígueme por Facebook, Twitter , Pinterest, Instagram y/o Youtube.