Esta casa me la regaló mi marido y me gustó mucho hacerla, nunca había hecho nada así y al realizarla se me ocurrió hacer las ventanas con sus cortinas, cosa que no venía, eran pintadas en el mismo cartón, también pensé en hacer las jardineras de los esquinazos, creo que aquí empezó a cobrar vida la imaginación y a poder personalizar la casa jejeje.
La base me la hizo Santi y encargó los cristales para poder realizar la vitrina, la tengo en la entrada de mi casa y luce como ella sola jajaja, es amor de madre ya lo sé.
Este conjunto lo realicé para mi hermana, era su cumple y quería tener un detalle con ella diferente, está encanta con él . La tarta de pañales fue el regalo de nacimiento de mi sobrino Hugo, sólo he realizado esta, pero creo que el resultado quedó fabuloso no?? por dentro iban los frascos de colonia y gel, que al ser grandes servían de apoyo a los pañales.
Y ahora unos cuadros de punto de cruz, este fue para la hija de unos amigos, estaba sin enmarcar, pero podeis ver bien el trabajo.
Y ahora el de mi sobrino Mario, éste ya está colocadito en la pared jejejeje.
Una percha para mi hijo Alejandro, hecha con una tabla de cocina y unas servilletas de papel, quedó simpatiquísima jajaja.
Espero que os hayan gustado, ya iré poniendo más cuadros de punto de cruz que no tengo ahora las fotos.
Besotes.